Daneidy Barrera: "Quiero demostrarle a todo el mundo que puedo salir adelante"

La popular hincha del "eh eh epa Colombia" habló sobre su vida en Colombia.com

Daneidy Barrera en exclusiva con Colombia.com. Foto: Interlatin
Daneidy Barrera en exclusiva con Colombia.com. Foto: Interlatin

La popular hincha del "eh eh epa Colombia" habló sobre su vida en Colombia.com

Daneidy Barrera, la popular hincha de la Selección Colombia que se hizo famosa por su canto "eh eh epa Colombia", estuvo en la redacción de Colombia.com hablando sobre su vida y su gran éxito en las redes sociales. 

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

"En mis tiempos libres hago videos, voy al gimnasio y salgo con mis amigas. Ya llevo 2 años haciendo estos videos y publico todo lo que hago. Si salí con  una amiga, si fuimos a una discoteca y momentos chistososo", dijo Daneidy sobre su vida personas y su popularidad en redes sociales. 

La popular seguidora de nuestra 'tricolor' habló sobre la repercusión de sus videos. "Nunca pensé que fuera a pesar esto, a tener el auge que tengo hoy en día. Nunca pensé que fuera a tener tanta repercusión mi video"

"Si había pensado en hacer la canción y el video, solo esperé el momento adecuado", afirmó.

Los usuarios de Colombia.com también tuvieron la posibilidad de preguntarle a Daneidy sobre su vida y su personalidad, a lo que ella respondió que "a los que me critican les digo que me dan mucha más personalidad. Hay muchas personas que me han criticado por las redes sociales y me dicen que soy guisa, ñera, que mis cejas son feas y todo este tipo de cosas". 

"Es muy complicado volver a ser como antes, aquí en Bogotá ya todo el mundo está con la canción y me mandan saludos de todo el mundo", declaró. 

"Los comentarios destructivos son los que me hacen daño. He visto comentarios que dicen 'vamos a matar a esa guisa', aunque también recibo comentarios positivos", dijo la famosa hincha sobre algunas amenazas que ha recibido. 

Además, le aclaró a todos los que la critican que ella solo quiere salir adelante en lo que estudia y hace. "Yo quiero crecer más como persona y seguir estudiando, ser una persona profesional. Quiero demostrarle a todo el mundo que está guisa que está acá pudo salir adelante"

Sobre su popular cantó explicó que "el canto de 'eh eh epa Colombia' nació porque yo me la paso mucho con la comunidad LGBTI y ellos en las marchas ya tienen su canto que es 'eh eh epa la arepa, eh eh epa chorizo', entonces ellos me animaron a hacer un video".

"Seguiré con mis videos y payaseándome por todas las redes sociales", concluyó. 

Reviva la entrevista a la hincha del "eh eh epa Colombia" aquí

También puedes leer:

Colombia.com