David Ospina: “falta camino por recorrer”

El portero colombiano atajó un penalti y le dio el triunfo a Colombia ante Perú.

David Ospina, arquero Selección Colombia. Foto: EFE
David Ospina, arquero Selección Colombia. Foto: EFE

El portero colombiano atajó un penalti y le dio el triunfo a Colombia ante Perú.

Luego de definir la clasificación desde el punto blanco, David Ospina fue nuevamente el guardián y héroe de La Selección Colombia al haber protegido su arco, pues tapó uno de los cobros con sus pies y le dio la esperanza al equipo de seguir en la Copa.

Ospina rindió declaraciones a EFE y en medio de la emoción comentó: “Hay que disfrutar porque este equipo viene haciendo las cosas muy bien de la mano de un gran cuerpo técnico y hace rato estábamos esperando esto, pero falta camino por recorrer”

El estadio MetLife fue testigo del gran espectáculo que se vivió en Nueva Jersey, colombianos y peruanos hicieron para sus hinchas, una noche bastante tensionante pero finalmente el arquero de Colombia le dio el triunfo a su selección.

"Fue un partido muy intenso y sabemos que podía ocurrir eso (los penaltis), trabajamos y tengo que resaltar a este buen grupo, esta familia, porque hoy todos nos entregamos dentro del terreno de juego", dijo Ospina.

También expresó que haber atajado el penalti a Migue Trauco sintió “emoción y una alegría inmensa por ver este estadio lleno de colombianos que nos apoyaron hasta el final”.

"Sigan creyendo en esta selección que nosotros siempre salimos a la cancha a dar lo mejor", afirmó el arquero colombiano.