James y Alexis Sánchez, duelo de titanes

Los jugadores tendrán que echarse al hombro a sus selecciones si sueñan con la final.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores tendrán que echarse al hombro a sus selecciones si sueñan con la final.

El juego entre Colombia y Chile mostrará un duelo de titanes, por Colombia está James Rodríguez, quien suma dos goles en lo que lleva el certamen y por Chile Alexis Sánchez con tres goles a su favor.

Este partido mostrará de qué están hechos los líderes de estas selecciones, James por su parte, es indudable el jugador que lleva a Colombia por el camino del éxito, mientras que Alexis Sánchez en el partido contra la ‘tricolor’ tendrá que ser el protagonista; ya que Arturo Vidal quien es siempre el que se lleva la atención, se encontrará en el banco por acumulación de tarjetas.

El colombiano tendrá que saber manejar a su equipo y al chileno también necesitará de una excelente presentación para poder llevar a la gloria a Chile. Los ‘cafeteros’ sueñan con llegar a la final de la Copa América después de 15 años.

El chileno tendrá que aprovechar la ausencia de Vidal para ser él quien se lleve todas las miradas y atención pero sobre todo, direccionar a su equipo para obtener los resultados esperados y llegar a la final de la Copa como lo hicieron en su casa el año pasado.

James ha marcado dos goles en la competencia, uno frente a Estados Unidos y el otro ante Paraguay, por su parte, Alexis Sánchez ha anotado tres goles para Chile, no obstante, el delantero de ‘la roja’ entrenó ayer aparte del grupo por unas molestias musculares que ha venido presentando pero que no preocupan al cuerpo técnico.

Más que ser una semifinal entre estas selecciones, tendrá nombre propio este encuentro, James y Alexis será los protagonistas de este duelo futbolístico. El partido entre Colombia y Chile será el próximo 22 de junio del presente año en el estadio Soldier Field en Chicago a las 7:00 p.m. hora colombiana.

Colombia.com