Messi: "A esta altura lo que importa es ganar"

Esto afirmó Messi acerca de la gran final de la Copa América Centenario. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto afirmó Messi acerca de la gran final de la Copa América Centenario. 

El astro argentino, Lionel Messi, ha declarado que su selección es digna de ganar la Copa América Centenario, además enfatizó en el buen momento en que llega Argentina y afirmó su deseo de conseguir un título internacional luego de perder dos finales consecutivas.

"Pienso que lo que hizo este grupo, llegar a tres finales seguidas, es algo impresionante. Ojalá que se nos termine dando porque no lo merecemos", aseveró el 10 argentino.

Aquí toda la información de la Copa América Centenario

La pérdida de la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y de la derrota ante Chile hace doce meses en la final de la pasada Copa América, hacen que tanto él como sus compañeros y cuerpo técnico anhelen alzar el título del actual torneo.

"El objetivo era llegar a la final. Mucho más cuando venís de dos seguidas. Siempre queremos más y por eso hoy estamos en otra. Ojalá, insisto, que podamos levantar esta Copa que tanto deseamos", agregó.

Además se refirió a lo que fue su última final con Argentina y de cómo llega a este certamen que se jugará el próximo domingo.

"De todo se aprende. Llevamos un año más de trabajo, nos hicimos más fuertes como grupo, como equipo y crecimos muchísimo en varios aspectos. Y más allá de que no se ganó, todo lo que nos pasó nos sirvió", añadió.

Messi dijo estar "feliz" de haberse convertido en el máximo goleador histórico de la selección argentina, con 55 anotaciones, pero resaltó que está en Estados Unidos "para otra cosa".

El delantero azulgrana reveló que los jugadores albicelestes están "muy tranquilos y muy relajados" y que van a "preparar bien" el partido ante los chilenos.

"Aunque uno se queda con ganar o no ganar, estar en tres finales seguidas tiene mucho mérito. Ojalá esta vez lo podamos coronar. A esta altura lo que importa es ganar, y la gente lo ve de esa manera. Tenemos una tercera oportunidad y lo que todos queremos es ganar", concluyó.

Te puede interesar: 

Colombia.com