Claudio Bravo: “Los partidos se ganan en los pequeños detalles"

El equipo chileno será el rival de Argentina en la final tras haber vencido a Colombia.

Claudio Bravo, capitán y arquero Selección de Chile. Foto: EFE
Claudio Bravo, capitán y arquero Selección de Chile. Foto: EFE

El equipo chileno será el rival de Argentina en la final tras haber vencido a Colombia.

Chile venció a Colombia en la semifinal 2-0, goles que llegaron en 10 minutos de juego y que para el combinado colombiano fueron cruciales, mientras que los australes aprovecharn la ventaja y la mantuvieron para llegar a la final.

Acá más información de la Copa América Centenario.

Claudio Bravo, capitán y arquero de la selección chilena realizó un gran trabajo ante Colombia, pues el conjunto rival atacó su arco varias veces y él estuvo atento para evitar cualquier opción de gol.

El portero austral destacó el trabajo hecho y lo que se logró. Chile se clasificó a la final por segunda vez, el año pasado lo hizo en su casa y repetirá la final contra Argentina.

"Nos vamos felices por este logro. Nosotros tenemos que disfrutar de este momento, primero descansar y pensar en el rival que tenemos para esta final", expresó Bravo.

Ahora el conjunto de Juan Antonio Pizzi, piensa en la final, piensa en Argentina. Dos equipos que se vuelven a enfrentar por este certamen, por la Copa América. Por su parte, Chile irá por el bicampeonato, mientras que Argentina va por la revancha al haber caído ante ‘la roja’ en la final de 2015 en Chile.

"Ellos tienen un grupo que ha estado en tres finales consecutivas, lo que habla muy bien del trabajo de sus jugadores", añadió el arquero chileno.

El capitán austral consideró que en el partido ante Colombia jugaron “una muy buena primera parte" y que "los partidos se ganan en los pequeños detalles”.

Chile y Argentina se enfrentarán por la final de la Copa América Centenario el próximo domingo 26 de junio a las 7:00 p.m. en el estadio MetLife en New Jersey.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com