Messi hizo público su enfado antes de la final

‘La Pulga’ arremetió contra la AFA y tuvo respuesta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

‘La Pulga’ arremetió contra la AFA y tuvo respuesta.

Lionel Messi, delantero de la selección de Argentina, demostró su enfado en las redes sociales contra la AFA, Asociación Argentina de Fútbol, por el retraso del vuelo que lo llevó a él y al resto del combinado albiceleste de Houston a Nueva Jersey para jugar la final de la Copa América Centenario este domingo 26 de junio ante Chile.

Te puede interesar: Messi y el 'túnel del año' en la Copa América

“Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por Dios!!!”, escribió la popular ‘Pulga’ en instagram, donde compartió una foto en la que deja ver su mal genio junto a Sergio ‘Kun’ Agüero.

Sin embargo, la AFA no tardó en responderle al astro con comunicado público con la cual se quitó la responsabilidad de encima por dicho incidente.

La misiva del ente dice así: “La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa. La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario”.

 

 

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 4:20 PDT