Cuadrado: “Siempre duele y más cuando sabes la calidad de equipo que tienes”

Colombia va por el tercer puesto ante Estados Unidos.

Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia. Foto: EFE

Colombia va por el tercer puesto ante Estados Unidos.

Con tranquilidad y resignación, el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado habló acerca del partido pasado ante Chile, y lo que fue haber perdido en la semifinal, sin embargo, expresó que la mentalidad siempre fue jugar la final.

“En nuestra mente siempre estuvo jugar los seis partidos, obviamente quisiéramos jugar la final. No se dio así así porque las cosas así suceden. Nuestra mentalidad está en ir a jugar el partido frente a Estados Unidos como todos. Lo mejor es terminar de una buena manera y vamos a darlo todo por terminar así”, comentó Cuadrado.

Aunque Cuadrado no logró deslumbrar ante el equipo austral y además, cometió un error que costó un gol; lo que tiene al jugador bastante afligido, el colombiano tiene presente que son un gran equipo y que hay que seguir creciendo.

“Siempre duele y más cuando sabes la calidad de equipo que tienes, no solamente como equipo sino como personas. Teníamos el objetivo de llegar a la final, pero la importancia está en dejar pasar lo que ya pasó. Día tras días tienes que ir creciendo y te puede servir de experiencia. Este sábado tenemos una nueva oportunidad para demostrar que se tiene para crecer. Si seguimos trabajando todos como estamos algún día vamos a conseguir algo importante”, añadió el jugador colombiano.

También puedes leer:

Colombia.com

Colombia.com