Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Jun / 2015

Copa América: Mi.tv, la aplicación para que sigan a la Selección en tiempo real

Archivado en Actualidad

A pocas horas de comenzar la Copa América 2015, la temporada de fútbol más grande del mundo, las aplicaciones empiezan a tener mayor fuerza ya que le ofrece al usuario la posibilidad de tener toda la información de su selección.

Copa América: Mi.tv, la aplicación para que sigan a la Selección en tiempo real
Copa América: Mi.tv, la aplicación para que sigan en tiempo real desde el celular a la Selección

Por motivos laborares a personales muchos aficionados no podrán ver los partidos de la Copa América por televisión por lo que las aplicaciones para este evento no se han hecho esperar, un ejemplo es mi.tv.

Esta aplicación les ofrece a los aficionados toda la información en tipo real de lo que sucede con las 12 selecciones que conforman el torneo.

Entre los servicios se destaca la opción de de programar alertas para que le avisen cuando va a comenzar un partido con los equipo seleccionados con anterioridad.

Según Diego Vallejo Janne, Country Manager de mi.tv Colombia, “Los fanáticos del fútbol en el país, gracias a mi.tv, con un solo clic tendrán acceso a los resultados en vivo, teniendo la posibilidad de seguir minuto a minuto los partidos de la Copa América. En el marcador se ofrecen comentarios en vivo para así estar mejor informado de las jugadas más destacadas y el resultado se actualizará al instante”.

También se podrá acceder a los detalles de cada equipo participante, las alineaciones para cada partido, las estadísticas, tablas de goleadores,   y así como el calendario de los compromisos.

Le puede interesar: Copa América 2015 la plataforma para tus predicciones

Además le permitirá opinar entre los usuarios sobre el rendimiento de los jugadores y pronosticar los marcadores.

Les dejamos el enlace de mi.tv para que sepan mas de la aplicación. 

Interlatin.com