Messi en riesgo de no jugar la final
El delantero de la selección argentina Lionel Messi podría no jugar la final de la Copa América si su equipo llega a esa instancia.

El delantero de la selección argentina Lionel Messi podría no jugar la final de la Copa América si su equipo llega a esa instancia.
El argentino Lionel Messi y el chileno Mauricio Isla se encuentran entre los trece futbolistas que van a disputar las semifinales de la Copa América y que se perderán las final si ven una tarjeta amarilla en los partidos de la próxima instancia de la competición.
Chile y Perú se enfrentarán en la primera de las semifinales, que se jugará en Santiago, mientras que Argentina y Paraguay disputarán la segunda en Concpeción.
Los amonestados en cuartos de final por Argentina son, además de Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano, mientras que por Chile, junto a Isla, han visto la cartulina Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla.
También están a una cartulina de la suspensión los peruanos Pedro Galles, Luís Advíncula, Yoshimar Yotún y Yordy Reina, así como los paraguayos Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Oswaldo Martínez.
Al final de la fase de grupos, las cartulinas empezaron a contarse a partir de cero y todos estos jugadores han sido amonestados en una ocasión. EFE.