La Selección Colombia no le teme a Costa Rica

La Selección Colombia jugará su último partido de pretemporada antes de que inicie la Copa América en un encuentro con  la Selección de Costa Rica.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia jugará su último partido de pretemporada antes de que inicie la Copa América en un encuentro con  la Selección de Costa Rica.

La Selección Colombia y la Selección  de Costa Rica dieron la sorpresa en el pasado mundial al llegar hasta cuartos de final, Costa Rica fue eliminada por Holanda y Colombia por Brasil. Ahora estas dos selecciones se enfrentarán en lo que será el último partido de cara a la Copa América.

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

El partido será en Buenos Aires Argentina y desde ese lugar el técnico de Colombia José Nestor Pekerman habló de lo que será el encuentro ante los ‘Ticos’ y como ve a la Selección para afrontar un torneo tan importante como es la Copa América.

En cuanto a la alineación las personas esperan ver el ‘regreso’ del delantero Radamel Falcao García a la Selección, recordemos que el ‘Tigre’ no pudo jugar con Colombia en el Mundial de Brasil, ya que meses antes sufrió una lesión que lo sacó de la copa más importante del mundo a nivel de selecciones.

"Tuve que decirle no al Mundial, pero hoy el panorama es diferente, estoy con la ilusión de jugar una buena Copa América (…) los malos recuerdos ya no están" dijo Falcao a los medios de comunicación.

Saben que aunque el partido será complicado y Costa Rica es un gran rival, pero ellos pueden ganar "tenemos que estar bien concentrados y salir a ganar como siempre hemos hecho", aseguró Falcao .

José Pekerman confía en Radamel Falcao para que pueda llevar a la Selección Colombia a lo más alto del continente "Tenemos un grupo unido, excelentes jugadores y muchas ganas de hacer las cosas bien. Tenemos la ilusión de ganar la Copa, y ahora con Falcao va a ser mejor, pues él va a ayudar mucho como capitán", afirmó Pekerman.

Estas son las posibles alineaciones

Colombia:

  • David Ospina; Pablo Armero, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias; Edwin Valencia, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca y Falcao García./ Seleccionador: José Pekerman.

Costa Rica:

  • Keylor Navas; Dave Myrie, Keyner Brown, Junior Díaz, Lemark Hernández; David Guzmán, Celso Borges, Bryan Ruiz, Johan Venegas, Joel Campbell y Jonathan McDonald./Seleccionador: Paulo Wanchope.

El encuentro se jugará  en el estadio Diego Armando Maradona de Argentina y será el sábado 06 de junio a las 4.00 p.m hora Colombia.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com