Copa América 2024

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Copa América: Daniela Ospina confirmó el regreso de David Ospina a la Selección

El portero colombiano se encuentra en Medellín debido a temas familiares.

 

Actualización
David Ospina. Foto: EFE
David Ospina. Foto: EFE

El portero colombiano se encuentra en Medellín debido a temas familiares.

 

David Ospina el portero del Nápoles de Italia quien disputó con la con la Selección Colombia los dos primeros partidos en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 volverá a incorporarse al equipo en el transcurso de la semana. 

Ospina dejó la concentración del seleccionado colombiano al mando del portugués Carlos Queiroz debido a que su padre, se encuentra en delicado estado de salud por lo cual Ospina viajó a Medellín. 

Por su parte, Daniela Ospina la hermana de David, en declaraciones a la cadena Caracol de Colombia, confirmó el regreso de su hermano al equipo de Queiroz. Sobre el particular dijo: “David volverá a la concentración y estará con el equipo para el duelo de cuartos de final”. 

@Roberto_Trobajo

Hermosos los Hermanos Dav...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo, Daniel Ospina manifestó la admiración por su hermano y contó algunos detalles de la situación familiar que vive la Familia Ospina. Estas fueron sus palabras: “No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección". 

Colombia disputará el partido por cuartos de final en la Copa América y su rival se conocerá entre Uruguay y Chile, quienes definirán al cierre del Grupo C, quien será el primero y segundo respectivamente, el equipo de Queiroz enfrentará al segundo el próximo viernes 29 de junio.