Colombia.com Bogotá Martes, 14 / May / 2019

David Ospina entrena con Atlético Nacional

El arquero de Nápoles, que jugó en Atlético Nacional, se entrenó con René Higuita en la sede de Guarne.

David Ospina entrena con Atlético Nacional
David Ospina (d) junto a Ómar Duarte y Hernán Barcos. Foto: Prensa Atlético Nacional

David Ospina llegó a Colombia y lo primero que realizó fue un entrenamiento con el equipo de sus amores, Atlético Nacional.

El arquero que hoy en día ataja para el Nápoles de Italia y que es titular indiscutible de la Selección Colombia, decidió ir a la sede de Guarne para entrenar al lado del gran René Higuita.

Junto al equipo profesional, Ospina hizo algunos movimientos con el histórico René, demostrando que está en muy bien nivel de cara a la Copa América 2019.

Cuando 'el rey David' fue visto en el entrenamiento, los medios de comunicación volcaron sus lentes hacia la estrella del arco de la 'tricolor' y las redes se comenzaron a inundar con las imágenes de Ospina.

Tanto Cuadrado como Vargas, trataron de aprender algunos trucos del defensor del arco del equipo italiano, aprovechando la experiencia internacional de Ospina.

Todo esto se da a pocos días de conocerse la convocatoria de Carlos Queiroz para la Copa América 2019, donde seguramente estará David Ospina como arquero titular de la Selección Colombia.

Redacción fútbol - Colombia.com