Copa América 2024

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Copa América: La increíble promesa de René Higuita si Colombia no es campeona [VIDEO]

Higuita tiene plena seguridad de que la Selección Colombia será campeona de la Copa América 2019.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Higuita tiene plena seguridad de que la Selección Colombia será campeona de la Copa América 2019.

A cuatro días del debut de la Selección Colombia en la Copa América, donde se estará enfrentando a Argentina, René Higuita asistió a un evento de wplay.co, y estuvo hablando de lo que ha visto del combinado ‘Tricolor’ y lo que espera para esta nueva edición del torneo continental.

@enlas18

Video de @AS_Colombia | R...

Ver tweet completo

Después de lo mostrado ante Panamá y la Selección de Perú, Higuita reconoció el buen trabajo que viene haciendo Carlos Queiroz "Él en Colombia él está apostando al buen juego, al juego de tenencia. Le está dando toda la confianza al fútbol colombiano, al de talento. Hay que apoyar la valentía de ese técnico. Ojalá los resultados lo acompañen y se puedan ver los cambios, eso sí.. siempre con humildad".

En el conversatorio que se llevó a cabo en Bogotá, el exguardameta de la Selección Colombia se mostró tan confiado en que la ‘Tricolor’ va a ganar la copa, que prometió “Si la selección Colombia no queda campeona de la Copa, me corto el pelo".

Los asistentes al evento quedaron impresionados con la promesa de Higuita, pues su cabello ha sido uno de los rasgos más característicos del fútbol nacional e internacional. Sus salidas del arco y su famoso ‘escorpión’ hicieron que se ganara el respeto del mundo, además de su cabellera.

La Selección Colombia, llegó en las primeras horas de este 10 de junio a Salvador, procedente de Lima, donde derrotó el 9 de junio por 0-3 a su similar de Perú en el último partido amistoso preparatorio de cara a la Copa América.

Los dirigidos por el técnico portugués Carlos Queiroz volverán este martes a los trabajos de campo para comenzar a moldear el equipo que enfrentará a Argentina.

@FCFSeleccionCol

Hoy tuvimos trabajo de re...

Ver tweet completo

Además de compartir grupo con la Selección Argentina, Colombia tendrá que enfrentar a Paraguay y Catar. Su debut será el próximo 15 de junio ante la ‘Albiceleste’ a las 5:00 p.m.

El segundo partido se jugará el miércoles 19 de junio ante Catar a las 4:30 p.m.y el último del grupo será ante la ‘Albirroja’ el 23 a las 2:00 p.m.