Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Críticas a James Rodríguez por su silencio, mientras halagan a Falcao por felicitar a la Selección Colombia

En las redes sociales han llovido críticas a James Rodríguez por su silencio sobre la Selección Colombia.

Críticas a James y felicitan a Falcao tras victoria de Colombia ante Uruguay. Foto: EFE
Críticas a James y felicitan a Falcao tras victoria de Colombia ante Uruguay. Foto: EFE

En las redes sociales han llovido críticas a James Rodríguez por su silencio sobre la Selección Colombia.

La Selección Colombia logró la clasificación a la semifinal de la Copa América tras vencer a Uruguay, es por esto que el goleador Radamel Falcao García envío un mensaje de felicitación a sus compañeros de equipo, mientras que James Rodríguez no se pronunció y esto generó críticas.

Y es que en las redes sociales se han desplegado comentarios muy críticos contra James, ya que no se ha acordado de sus compañeros de Selección que lograron el paso a la semifinal, y lo tildan de no ser un buen líder.

Todo lo contrario ha pasado con el ‘Tigre’ Falcao, al cual han elogiado por siempre estar atento a sus compañeros de la ‘tricolor’ así él no esté en el equipo, y lo llaman el verdadero líder de la Selección.

Radamel envío un gran mensaje para sus compañeros de equipo tras la victoria ante los uruguayos por medio de sus redes sociales.

“Felicitaciones para el cuerpo técnico y todos los jugadores por esta clasificación. Que gran momento”, dijo el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Además, Falcao también le envió un mensaje de felicitación a David Ospina por convertirse en el jugador con más partidos vistiendo la camiseta amarilla.

“Felicitaciones David Ospina por la clasificación y por los 112 defendiendo el arco de la Selección”, dijo el delantero del Galatasaray.

Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.
Foto: Instagram Prensa redes Falcao García.

Este hecho con James y Falcao generó que en las redes sociales muchos usuarios criticaran a James por no enviar ni siquiera un mensaje en las redes sociales a sus compañeros.

“Soy muy seguidor de @jamesdrodriguez pero mientras él no ha Felicitado a sus compañeros, @FALCAO lo hizo muy temprano. Le falta aterrizar bastante al Crack”, dijo el periodista Ricardo Arce.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Otro de los que criticó a James fue e periodista de Win Sports Eduardo Luis, que, aunque ha sido uno de los férreos defensores de Rodríguez y ha pedido su regreso a la Selección, en esta oportunidad lo criticó en el programa ‘Saque Largo’ por no publicar en sus redes sociales para sus compañeros de equipo.

“Osea que James si pudo manifestarse y trinar para romper la relación con la Selección, entonces que lo haga para apoyar, para remar, para sumar. Yo soy seguidor de él, pero la verdad se le está saliendo a Colombia del corazón”, dijo un seguidor del programa deportivo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ahora los seguidores de la Selección estarán atentos si James envía algún mensaje a sus compañeros, en caso de lograr una clasificación a la venciendo a Argentina.