Copa América 2024

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Emotivo mensaje de Radamel Falcao García a sus compañeros de la Selección Colombia

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García envío la mejor energía a sus compañeros de la Selección Colombia de cara al partido ante Uruguay.

Bello mensaje de Falcao a la Selección Colombia. Foto: EFE
Bello mensaje de Falcao a la Selección Colombia. Foto: EFE

El ‘Tigre’ Radamel Falcao García envío la mejor energía a sus compañeros de la Selección Colombia de cara al partido ante Uruguay.

Se viene el partido definitivo de la Selección Colombia ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, es por esto que el capitán y referente Radamel Falcao García le envío un emotivo mensaje a sus compañeros.

El goleador colombiano utilizó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje de apoyo a los futbolistas de la ‘tricolor’ que disputarán el duelo ante los ‘charrúas’.

“Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma @FCFSeleccionCol. Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones para hoy”, publicó Radamel junto a uno foto con sus compañeros colombianos.

Aquí el emotivo mensaje de Falcao García a los jugadores de la Selección Colombia previo al duelo ante Uruguay:

Foto: Twitter Prensa redes Falcao García.
Foto: Twitter Prensa redes Falcao García.

El ‘Tigre’ siempre ha mostrado ese apoyo incondicional a la Selección, así él no esté presente, lo que deja claro su positivismo y liderazgo dentro del equipo dirigido por el técnico Reinaldo Rueda.

El juego entre Colombia vs Uruguay tendrá su inicio a las 5:00 pm de nuestro país en un duelo que se disputará en el estadio Mané Garrincha.

Dura lesión del jugador italiano Leonardo Spinazzola

La selección de Italia, rival de España en las semifinales de la Eurocopa, confirmó este sábado que Leonardo Spinazzola sufre una rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, tras unos exámenes realizados en Roma, lo que pone fin al torneo del lateral "azzurro".

Spinazzola se retiró en camilla entre lágrimas este viernes del partido de cuartos de final ganado 2-1 en Múnich contra Bélgica y este domingo viajó a Roma para someterse a unos controles en un hospital romano que confirmaron lo que los doctores temían desde el comienzo.

El lateral izquierdo italiano, hasta este momento el mejor de Italia en esta Eurocopa, se operará en los próximos días y empezará un largo proceso de rehabilitación de acuerdo con el cuerpo médico de su club, el AS Roma.

La selección "azzurra" jugará este martes las semifinales de la Eurocopa contra España con Emerson Palmieri, campeón de Europa con el Chelsea, en el lateral izquierdo.

El lateral izquierdo del Roma recibió en las últimas horas muchos mensajes de ánimo por parte de sus compañeros, que corearon su nombre en el vuelo de regreso de Múnich a Florencia, y por el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina.

"Lo siento muchísimo por Spinazzola, porque estaba dando una gran aportación a este equipo. Le deseo lo mejor porque no solo es un gran profesional, sino también una gran persona", dijo Gravina.