Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez contó por qué no envía mensajes de apoyo a la Selección Colombia

James Rodríguez le salió al paso a la polémico por no enviarle mensajes de apoyo a la Selección Colombia.

James habló de su no envío mensajes de apoyo a la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia.
James habló de su no envío mensajes de apoyo a la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Selección Colombia.

James Rodríguez le salió al paso a la polémico por no enviarle mensajes de apoyo a la Selección Colombia.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más representativos de la Selección Colombia así no esté convocado, es por esto que muchos han criticado que no se le vea interés ni envíe mensaje de apoyos a sus compañeros de la ‘tricolor’, algo de lo que el volante contó por qué no lo hace.

Previo al partido contra Argentina por las semifinales y que finalmente quedó eliminado el conjunto ‘cafetero’, Rodríguez tuvo una conversación con el YouTuber e influenciador español ‘Ibai’ en la plataforma de streaming Twitch, y allí contó por qué no envía mensaje de apoyo a sus compañeros.

Inicialmente James aseguró que esperaba que Colombia pasara a la final y aseguró que siempre apoyaba desde la distancia.

“Yo desde la distancia, apoyándolos siempre. Lastimosamente me tocó quedarme afuera ahora, pero ojalá que hagan un buen partido, están haciendo las cosas bien contra equipos fuertes, y esperemos que puedan pasar, yo sé que es algo duro, Argentina está pasando por un gran momento”, dijo el volante del Everton de Inglaterra.

Posteriormente se refirió a los reclamos de los hinchas por no enviarle mensajes de apoyo a los jugadores de Colombia por sus redes sociales, a lo que James aseguró que él no tiene por qué hacer eso, pero que de corazón apoyaba al equipo.

“Por ahí la gente como que no ve que pongo fotos, pongo cosas, pero de todo corazón quiero que todo salga bien. Yo soy alguien que no tiene por qué poner un tuit o una historia o un post para poderlos apoyar. De todo corazón estoy con ellos, para que todo salga bien hoy", comentó James.

Y es que en las redes sociales los reclamos a James le han llovido por no pronunciarse sobre la Selección Colombia y con los logros y derrotas que consiguió a lo largo de la Copa América, motivo por el que algunos aseguraron que no es un líder positivo para el equipo.

Además, muchos contrastan la posición de James con la de Radamel Falcao García, que, en cada uno de los partidos, en las victorias y las derrotas, siempre tuvo un mensaje de apoyo y de aliento a sus compañeros de la Selección durante la Copa América.

Cabe recordar que la relación entre James y el cuerpo técnico de Colombia se complicó debido al cruce de declaraciones por su no convocatoria, en las que el volante fue muy crítico y hasta acusó al técnico Reinaldo Rueda de no quererlo tener en el equipo.

Clic en la imagen para verl el video de las palabras de James Rodríguez:

Foto: Twitch