Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jorge Bermúdez respaldó que James hablara: “Así es, hablando de frente”

El periodista Jorge Bermúdez expresó su opinión sobre las declaraciones de James Rodríguez.

El 'Patrón' Bermúdez apoyó a James. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
El 'Patrón' Bermúdez apoyó a James. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El periodista Jorge Bermúdez expresó su opinión sobre las declaraciones de James Rodríguez.

La polémica que armó James Rodríguez sigue dando de qué hablar, es por esto que el periodista Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, dio su opinión sobre lo que dijo el volante ‘cafetero’.

El ‘Patrón’ aseguró en su canal de YouTube, que apoyaba que James se expresara y dijera lo que siente, ya que es honesto y no es hipócrita como otros.

“Así es, hablando de frente mar y expresando lo que se siente... La hipocresía tiene dañada a la humanidad”, dijo Bermúdez en su cuenta de Twitter e invitando a los aficionados del fútbol a que conocieran su opinión en su canal.

El reconocido periodista, indicó que las cosas se debían hacer así, de frente, y que era mejor así, en vez de decir una cosa por un lado y otra por otro.

Jorge afirmó que Rodríguez hizo bien en expresar su desacuerdo con el técnico Reinaldo Rueda por no convocarlo para la Copa América, pero también aseguró que una cosa era apoyar que se expresara y otra muy diferente estar de acuerdo con lo que dijo.

Bermúdez indicó que no estaba de acuerdo con James, y por el contrario apoyaba a Rueda por no convocarlo, ya que antes hacía lo que quería en la ‘tricolor’ cuando era dirigido por el profe José Pékerman.

Finalmente, el actual panelista del canal ESPN, también indicó que esperaba que lo que James dijo en público, también se lo hubiera dicho al técnico Rueda, ya que las cosas hay que decirlas de frente.

Aquí el video completo de Jorge Bermúdez sobre la polémica de James Rodríguez: