Colombia.com Bogotá Domingo, 16 / Jun / 2019

Messi no calló nada luego de la derrota ante Colombia

La súper estrella del fútbol mundial es consciente de la situación que vive su selección.

Messi no calló nada luego de la derrota ante Colombia
Lionel Messi - EFE

Luego de derrota 0-2 que sufrió la Selección Argentina ante Colombia en el partido inaugural del Grupo B en Copa América 2019, el mejor jugador del mundo y estrella del FC Barcelona habló ante los medios de comunicación de todo el mundo. 

Estas fueron las principales declaraciones de Messi: 

“Sabemos lo que significa la derrota y aprendemos de esto. Debemos sacar cosas positivas y seguir creciendo. No es fácil empezar con derrota en este tipo de competiciones, pero ganándole a Paraguay nos volvemos a acomodar. No es que no nos importa perder, pero no hay tiempo para lamentarse. Esto sigue y queda mucho”.

“En el primer tiempo tuvimos los nervios de ser el primer partido de competición. En el segundo tiempo, cuando empezamos a presionar arriba y era el mejor momento nuestro, llegó el gol de ellos. Fuimos a buscarlo más adelante”.

“Siempre es así, mucho más en los partidos de Suramérica. Juegos muy trabados y la cancha se le hace difícil a los atacantes, pero no son excusas”,

"Nos va a llevar un tiempito asimilar esta derrota y aceptarla", 

“Lamento que los dos goles de la selección colombiana, a los 70 y 86 minutos, se hayan producido en momentos en que, mejor jugaba Argentina”.

“Sabíamos a lo que nos íbamos a encontrar. Que cuando no tiene la pelota cierran líneas y se defienden bien. También tienen un técnico que se cierra bien y a jugadores muy rápidos arriba. Se aprovecharon de todo eso”.

“hay un buen grupo, fuerte y está preparado para afrontar el desafío que nos toca. . Debemos estar unidos, fuertes y hay que levantar la cabeza”.

"Tenemos que pensar en levantarnos rápido. Aún quedan muchas 'chances' de clasificar".

Redacción Deportes - Colombia.com