Copa América 2024

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Muriel no va más con Colombia en Copa América

Luis Fernando Muriel sufrió una lesión en su rodilla que lo incapacitará por un buen tiempo.

Luis Fernando Muriel. Foto: EFE
Luis Fernando Muriel. Foto: EFE

Luis Fernando Muriel sufrió una lesión en su rodilla que lo incapacitará por un buen tiempo.

A los quince minutos del encuentro que la Selección Colombia disputó ante su similar de Argentina, hubo un choque entre el delantero colombiano Luis Fernando Muriel  y el volante argentino Leandro Paredes. 

Luego de este incidente, Luis Fernando Muriel sintió una molestia en su rodilla izquierda y tuvo que ser sustituido por el delantero Roger Martínez

Posteriormente el delantero colombiano fue revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia y luego fue llevado a una clínica, donde la evaluación y los estudios determinaron que sufrió una ruptura de lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda.

Mientras tanto Ramón Jesurún Franco confirmó la gravedad de la lesión y el tiempo que durará su incapacidad. En declaraciones a Win Sports Jesurún comentó: “Se estima que Muriel estaría por fuera de las canchas, por lo menos, 2 meses”.

Otro punto delicado de esta situación, es que el técnico Carlos Queiroz no podrá sustituir a Muriel, debido a que la lesión ocurrió al inicio del torneo y no antes de, por lo que según el reglamento no podrá ser convocado otro jugador.