Colombia.com Bogotá Domingo, 16 / Jun / 2019

Muriel no va más con Colombia en Copa América

Luis Fernando Muriel sufrió una lesión en su rodilla que lo incapacitará por un buen tiempo.

Muriel no va más con Colombia en Copa América
Luis Fernando Muriel - EFE

A los quince minutos del encuentro que la Selección Colombia disputó ante su similar de Argentina, hubo un choque entre el delantero colombiano Luis Fernando Muriel  y el volante argentino Leandro Paredes. 

Luego de este incidente, Luis Fernando Muriel sintió una molestia en su rodilla izquierda y tuvo que ser sustituido por el delantero Roger Martínez

Posteriormente el delantero colombiano fue revisado por el cuerpo médico de la Selección Colombia y luego fue llevado a una clínica, donde la evaluación y los estudios determinaron que sufrió una ruptura de lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda.

Mientras tanto Ramón Jesurún Franco confirmó la gravedad de la lesión y el tiempo que durará su incapacidad. En declaraciones a Win Sports Jesurún comentó: “Se estima que Muriel estaría por fuera de las canchas, por lo menos, 2 meses”.

Otro punto delicado de esta situación, es que el técnico Carlos Queiroz no podrá sustituir a Muriel, debido a que la lesión ocurrió al inicio del torneo y no antes de, por lo que según el reglamento no podrá ser convocado otro jugador. 

Redacción Deportes - Colombia.com