Copa América 2024

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Periodistas argentinos ‘menosprecian’ a la Selección Colombia y ya hablan de la final con Brasil

Periodistas argentinos hablan de la final contra Brasil, sin haber jugado el partido ante Colombia.

Periodistas argentinos menosprecian a Colombia. Foto: Youtube ESPN.
Periodistas argentinos menosprecian a Colombia. Foto: Youtube ESPN.

Periodistas argentinos hablan de la final contra Brasil, sin haber jugado el partido ante Colombia.

La Selección Colombia disputará el duelo de semifinal de la Copa América ante su similar de Argentina, y el juego también se empieza a disputar en las redes sociales y los medios, es por esto que muchos hinchas de la ‘tricolor’ y hasta los mimos argentinos están molestos por el aparente menosprecio al equipo ‘cafetero’.

Y es que en el canal ESPN Argentina en el programa ‘F90’, los periodistas hablaron de lo que será una final contra Brasil, sin referirse mucho a lo que será el partido ante Colombia.

El programa que es conducido por el reconocido relator Sebastián ‘Pollo’ Vigniolo, también cuenta con los periodistas ‘Chavo’ Fuks, Federico Bulos, ‘Cholo’ Sotile y los exfutbolistas Óscar Ruggeri y Sebastián Domínguez.

Allí los participantes se dedicaron a hablar de que Argentina puede salir campeón, ya que tiene con qué ganarle a Brasil, pero en ningún momento se refieren al partido ante Colombia.

Domínguez afirmó que lo más difícil de lo que será jugar ante Brasil será la presión que hace, algo de lo que no se ha tenido que enfrentar la ‘albiceleste’.

Es por lo anterior que muchos hinchas de Colombia se mostraron molestos por lo que llamaron menospreciar a el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, ya que los partidos se tienen que jugar primero.

“Estos ya están preparando el partido de la final, amanecerá y veremos”, dijo un usuario de YouTube.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

“No sabía que este programa fue grabado la semana que viene y ya están en la final”.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

“Qué días vi uno uruguayos ya hablando de la semifinal contra Argentina y vea lo que pasó, malo es hablar le tiene que ganar primero a Colombia, una Colombia que a la poderosa Brasil que está dos escalones más arriba que Argentina le hubiera empatado o hasta ganado si no hubiese Sido por un argentino.... Ojo no se confíen”, comentó otro usuario.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Y es que hasta los mismos argentinos se mostraron molestos por la actitud de los panelistas del programa, ya que pidieron mesura y primero jugar el partido ante Colombia, y después pensar en Brasil.

“Hay que ganarle primero a los colombianos, partido a partido”.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

“Como siempre parecen bosteros no pasamos a la final aún y hablan de campeón o final”, aseguraron algunos hinchas argentinos.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El partido entre la Selección Colombia vs Argentina será este martes 6 de julio a las 8:00 pm en el estadio Mané Garrancha.

Aquí el video de los periodistas argentinos en el canal ‘F90’ menospreciando a la Selección Colombia: