Copa América 2024

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Santos Borré: "Queremos salir campeones"

El jugador colombiano, Rafael Santos Borré, dejó claro el objetivo de la Selección Colombia en la Copa América.

Santos Borré en rueda de prensa. Foto: Youtube Federación Colombiana de Fútbol
Santos Borré en rueda de prensa. Foto: Youtube Federación Colombiana de Fútbol

El jugador colombiano, Rafael Santos Borré, dejó claro el objetivo de la Selección Colombia en la Copa América.

Luego de la clasificación de la Selección Colombia a los cuartos de final de la Copa América, los jugadores, Rafael Santos Borré y Frank Fabra hablaron en rueda de prensa sobre el presente y futuro del equipo en el torneo.

El jugador de River Plate fue claro en el objetivo que ha tenido el plantel desde que llegaron a territorio brasileño.

"Queremos salir campeones, ese es nuestro objetivo, vinimos acá porque tenemos la ilusión y el sueño de lograr un título con esta selección, esa es la mentalidad", aseguró en rueda de prensa el colombiano.

Ante la polémica del error arbitral de Néstor Pitana, Borré fue claro con la situación que se vivió dentro del equipo.

"Nosotros como grupo no le dimos mucha importancia a lo que pasó frente a Brasil. Tratamos de concentrarnos en lo que tenemos que mejorar, corregir y también las cosas buenas que hemos hecho", dijo el de River.

Borré se ha destacado en los dos partidos que ha podido estar en el campo de juego con la Selección en Copa América, por realizar un trabajo táctico, mas que ofensivo.

"Para todo jugador es un sueño poder estar acá. Para mi era importante para mi estar acá. Las veces que me ha tocado actuar, le he podido brindar solidez, dándole una mano a nuestros volantes. Todavía siento que no he podido mostrar esa faceta de ataque, que es la que más me gusta. Somos jugadores inteligentes que sabemos analizar lo que se necesita en los momentos de los partidos" aseveró Borré.

Aquí la rueda de prensa completa de Santos Borré y Frank Fabra