Colombia.com Bogotá Martes, 28 / May / 2019

Selección Colombia: La 'Tricolor' se entrenó con 13 jugadores en Bogotá

Uno de los referentes de la Selección Colombia está en la capital.

Selección Colombia: La 'Tricolor' se entrenó con 13 jugadores en Bogotá
Entrenamiento Selección Colombia. Foto: Interlatin

Este 27 de mayo, la Selección Colombia de Mayores entrenó con 13 jugadores en la cancha de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chaux, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Jhon Lucumí, Stefan Medina, Yerry Mina, Jefferson Lerma y Luis Díaz, hicieron parte de la sesión.

La primera parte del entrenamiento fue en gimnasio, y luego trabajaron en campo, donde hicieron ejercicios de control, precisión y definición.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Hace unos días los primeros jugadores en llegar al microciclo de Carlos Queiroz fueron Yerry Mina, Edwin Cardona y Jefferson Lerma quienes atendieron a los medios de comunicación en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con la llegada de nuevos jugadores a las sesiones de trabajo del portugués se empieza a conformar el grupo de 40 deportistas que están en la lista de Queiroz de cara a los partidos amistosos ante Panamá el próximo 3 de junio en El Campín y el 9 en Perú.

Foto: Interlatin

En días previos a estos encuentros se espera que se entregue una lista de 23 juagdores, quieneres serán los encargados de representar los colores nacionales en la Copa América de Brasil 2019 que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Aún se espera la llegada de referentes como James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, quienes han disputado las últimas dos copas del mundo a las que clasificó la 'Tricoor'.

Foto: Interlatin

Además de Duván Zapata quien en los últimos días se quedó con el segundo puesto en la tabla de goleadores de la Serie A por encima de Cristiano Ronaldo. 

Estos amistosos servirán como preambulo para conocer cuales serán las variantes que tendrá el equipo nacional de cara a la cita continental, que, además, será la primera prueba de Queiroz en un torneo oficial.

Este 28 de mayo la Selección Colombia estará entrenando en el estadio El Campín, donde se espera lleguen los jugadores mencionados anteriormente.

Sergio Gil - Colombia.com