Copa América 2024

Por: Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com

Así será el plan de preparación de la Selección Colombia para la Copa América 2020

La Federación Colombia de Fútbol dio a conocer el plan de trabajo del profesor Carlos Queiroz de cara a la Copa América 2020.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Federación Colombia de Fútbol dio a conocer el plan de trabajo del profesor Carlos Queiroz de cara a la Copa América 2020.

Por medio de un comunicado oficial y un video publicado en las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol se dio a conocer el plan de trabajo de la Selección Colombia de Mayores, previo a la Copa América Argentina-Colombia 2020.

En primera medida, Colombia viajará a la ciudad de Dénver, Estados Unidos, donde el equipo contará con una infraestructura de alto nivel para los trabajos que se deben realizar previos a la competencia.

@FCFSeleccionCol

Conoce el plan de prepara...

Ver tweet completo

Además allí se medirá el próximo 30 de mayo ante su similar de México, como partido de preparación para el torneo de Selecciones más antiguo del mundo.

Se tiene previsto otro partido amistoso para el 6 de junio pero se desconoce aún el rival que tendría la 'tricolor'.

Los jugadores se irán uniendo a la concentración los días previos al viaje, dependiendo de la finalización de los compromisos con sus clubes.

Así será el calendario de la Selección Colombia en Denver

27 de mayo

Viaje Bogotá – Dénver

30 de mayo

Partido México vs. Colombia

Estadio: Empower Field at Mile High

Lugar: Dénver, Colorado

Hora: Por confirmar

6 de junio

Posible partido de preparación

Viaje Dénver – Bogotá

Una vez llegue la Selección Colombia a Bogotá, reanudará su preparación a partir del 8 de junio con miras al primer partido Colombia vs Ecuador el día 13 de junio a las 8:00 p.m (hora colombiana) en el Estadio El Campín.