Copa Colombia

Chicó ahora va por Millonarios en la final de la Copa Colombia

Luego de eliminar a Nacional, los boyacenses van por el primer título luego de ganar el Torneo Apertura del 2008 ante América.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luego de eliminar a Nacional, los boyacenses van por el primer título luego de ganar el Torneo Apertura del 2008 ante América.

Luego de eliminar a Atlético Nacional, Boyacá Chicó va por el primer título luego de ganar el Torneo Apertura del 2008 ante América de Cali. 
 
Los boyacenses ahora van por Millonarios en Tunja en el primer partido de la final de la Copa Colombia, con la confianza de sacar un resultado tranquilizador.
 
Los de Alberto Gamero fueron en la última semana, 'la bestia ajedrezada' de Nacional, ya que también le empató en el Atanasio por la fecha 11 del Finalización.
 
"Esperamos seguir con el mismo nivel, o que este aumente. Los jugadores tienen una motivación altísima, la cual esperamos repercuta en un buen partido ante Millonarios", dijo Éver 'Chaca'm Palacios, asistente técnico del Chicó.
 
El onceno de Tunja tiene como única duda la presencia de Charles Monsalvo. No obstante, Juan Alejandro Mahecha estaría listo para el miércoles.
 
Entre tanto Millonarios tendrá a toda su nómina titular en su visita al Boyacá Chicó, luego de caer ante el Deportes Quindío 3-0 en el Finalización.
 
A pesar de llegar a la final, el técnico Richard Páez fue criticado por alternar la nómina ante los 'Cuyabros' en Armenia, dejando ir tres puntos fácilmente.
 
"Seguimos creyendo que la rotación es una de las maneras para evitar lesiones y complicaciones", dijo Páez a la prensa este martes.
 
Flavio Córdoba, Pedro Franco y Edison Toloza serán titulares con el cuadro embajador, luego de ser dados de alta por el departamento médico.
 
Millonarios no llegaba a una final desde hacía diez años, cuando quedó campeón de la Copa Merconorte, derrotando al Emelec ecuatoriano.
 
El partido de vuelta de la final de Copa Colombia será el jueves 27 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá.
 
COLOMBIA.COM