liga colombiana

Escupitajo de Gamero a un árbitro es noticia en España

El diario Marca reseña la actitud del técnico del Chicó, quien le protestó airadamente a Francisco Peñuela ante Nacional 

Colombia.com

El diario Marca reseña la actitud del técnico del Chicó, quien le protestó airadamente a Francisco Peñuela ante Nacional 

La actitud de Alberto Gamero contra el juez Francisco Peñuela en el partido contra Nacional es reseñada por el diario Marca de España, ante el supuesto escupitajo lanzado a la cara.

"Increíble cabreo el que se llevó el entrenador del Chicó tras ser expulsado. El técnico no supo contenerse e invadió el campo para recriminar de forma desconsolada la trencilla demostrando su locura", escribió Marca luego de titular, "Este míster si que está 'Loco'"

Sin embargo, luego del partido, Gamero negó que haya escupido a Peñuela

"Yo quiero que la comisión arbitral revise ese video. Eso de limpiarse la cara es como decirme, te huele a feo lo que estás hablando", dijo a Caracol Radio. 

Añadió que le respondió y le dijo que "sí, me huele a feo la boca, límpiese la boca 'mi llave'. Pero no esperen que yo vaya a escupir a un árbitro. Eso que hizo Peñuela conmigo, era para que yo le alzara la mano, pero yo no voy a hacer nunca eso". 

El técnico del Chicó prepara ahora el primer partido de la final de la Copa Colombia ante Millonarios que se disputará en Tunja este miércoles a las 8:00 pm. 

COLOMBIA.COM