Copa Colombia

Millonarios fue humillado en la Copa Colombia; América empató

Academia goleó al actual campeón del torneo, mientras que Equidad derrotó 2-1 a Santa Fe en cumplimiento de la segunda jornada. 

Academia goleó al actual campeón del torneo, mientras que Equidad derrotó 2-1 a Santa Fe en cumplimiento de la segunda jornada. 

Millonarios fue humillado por Academia en el estadio de Compensar, al caer 5-2 durante la segunda fecha de la Copa Colombia, que tuvo también el empate de América ante Pasto.

El equipo albiazul sigue generando dudas, luego de la derrota frente a Nacional el sábado.

Los de Richard Páez fueron un sombra ante el mal planteamiento de Richard Páez.

Oswal Álvarez, Óscar Londoño, Cristian López y Jarol Martínez en propia puerta, anotaron los goles de Academia; Ezequiel Brítez y Erick Moreno descontaron para el azul.

América por su parte sacó un buen empate como visitante frente a Deportivo Pasto.

Los escarlatas remontaron un 2-0 en contra, gracias a los goles de Arango y Rivera. Murillo y Diaz habían puesto en ventaja al conjunto nariñense en el estadio La Libertad.

Entre tanto, Equidad venció a Santa Fe y se consolida puntero del grupo D,

Los aseguradores se llevaron los tres puntos, gracias a un doblete de Leudo. El boliviano Diego Cabrera anotó el descuento cardenal en el estadio de Techo.

Nacional jugará éste jueves ante Envigado, mientras que Junior-Valledupar fue aplazado.

Resultados de la Copa Colombia

Grupo A: Barranquilla 3-1 Unión, Cartagena 0-2 Uniautónoma; Grupo B: Sucre 1-0 Itagüí, Medellín 1-0 Rionegro; Grupo C: Cúcuta 2-1 Real Santander, Patriotas 2-0 Alianza, Bucaramanga 0-1 Chicó; Grupo E: Cali 2-1 Popayán, Cortuluá 1-0 Dépor; Grupo F: Fortaleza 3-1 Once Caldas, Tolima 2-0 Pereira, Quindío 1-1 Huila.