Colombia.com Bogotá Jueves, 12 / Abr / 2012

Millonarios volvió a ganar y América apenas igualó en la Copa Colombia

El elenco embajador se llevó el clásico capitalino. Por su parte Junior goleó a Unión Magdalena en la quinta fecha del certamen 

Millonarios volvió a ganar en la Copa Colombia, esta vez en el clásico ante Santa Fe, mientras que América empató con Dépor de Agua Blanca cumplida gran parte de la quinta fecha

Por su parte Atlético Junior goleó a Unión Magdalena y se mantuvo en la pelea por clasificar.

El elenco embajador acumuló su segunda victoria consecutiva en el grupo D, gracias al triunfo 3-2 sobre los cardenales, que marcaron por intermedio de Cardona y Arias (1' y 5').

Sin embargo, Matías Urbano (2'), Wilberto Cosme (8') y Erik Moreno (74') anotaron los goles de Millonarios, que se ubica segundo en la tabla con siete puntos, a seis del líder Equidad.

América entre tanto, igualó con Dépor 3-3, pero siguió encabezando el grupo E con once unidades. Los tantos escarlatas fueron obra de Trujillo (40') y Paulo César Arango (60' y 64).

Finalmente Junior, que venía de perder en el Apertura, goleó 4-1 a Unión Magdalena, su clásico rival con goles de Páez (18' y 62'), Cárdenas (19') y Cortés (74').

Junior se ubica cuarto en la tabla del grupo A con siete puntos, por detrás de Barranquilla (7) que derrotó 2-1 a Real Cartagena, Uniautónoma (9) y Valledupar (10).

Otros resultados de la quinta jornada:

Grupo A: Autónoma 1-1 Valledupar; Grupo B: Itagüí 2-0 Rionegro, Sucre 2-0 Envigado; Grupo C: Santander 1-1 Petrolera, Cúcuta 2-0 Bucaramanga, Patriotas 3-2 Chicó; Grupo D: Bogotá 2-2 Equidad; Grupo E: Cortuluá 3-2 Popayán; Grupo F: Tolima 1-1 Huila y Caldas 3-1 Pereira

COLOMBIA.COM