Copa Colombia

Atlético Bucaramanga pierde el paso contra Alianza Petrolera

El equipo 'leopardo' cayó por la mínima diferencia en el duelo contra los 'aurinegros' en uno de los tres duelos del jueves por la Copa Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo 'leopardo' cayó por la mínima diferencia en el duelo contra los 'aurinegros' en uno de los tres duelos del jueves por la Copa Colombia.


Un gol de Felipe Aguilar (66') bastó para el triunfo de Alianza Petrolera 1-0 sobre Atlético Bucaramanga en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal. El técnico 'leopardo', Miguel Augusto Prince dispuso de una nómina alterna para el duelo.

Con el resultado, Bucaramanga permanece segundo con 13 puntos en el grupo 'C' a pesar de su tercera derrota, mientras Alianza Petrolera es tercero con 11 y un partido menos. El líder de la zona es Boyacá Chicó con 14 puntos.

Por otra parte, Cortuluá y Depor empataron 1-1 por el grupo 'E', resignando ambos una opción de quedar mejor ubicados en la zona. Carlos Hernández (20') anotó para el equipo 'corazón' del Valle, mientras Edier Tello (30') marcó para la visita.

Finalmente, Expreso Rojo conservó opción para clasificar en el grupo 'D' luego de superar 2-1 al Bogotá Fútbol Club en el estadio Metropolitano de Techo, quedando cuarto con nueve puntos contra los dos del equipo 'amarela' que está prácticamente eliminado.

Bogotá tomó ventaja gracias a Fabián Alexis Saa al minuto 33', pero en la recta final del partido, el equipo de Facatativá se llevó la victoria gracias a los tantos de Wilson Palacio (85') y Miguel Pérez (87').

La octava jornada de la fase de grupos de la Copa Postobón se cerrará el 15 de mayo cuando se dispute el único partido aplazado, entre Independiente Medellín y Atlético Nacional por el grupo 'B'.


Colombia.com