Copa Colombia

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Copa BetPlay: León Darío Muñoz también criticó las palabras en rueda de prensa de Jefferson Duque tras la eliminación de Atlético Nacional

Sigue la polémica por las duras declaraciones de Jefferson Duque tras la eliminación de Atlético Nacional de la Copa BetPlay

Jefferson Duque sigue siendo motivo de polémica en Atlético Nacional. Foto: Twitter @Dimayor
Jefferson Duque sigue siendo motivo de polémica en Atlético Nacional. Foto: Twitter @Dimayor

Sigue la polémica por las duras declaraciones de Jefferson Duque tras la eliminación de Atlético Nacional de la Copa BetPlay

Atlético Nacional volvió a caer ante Deportes Tolima, que lo eliminó de la Copa BetPlay en lo que fue el segundo partido de la era de Alexandre Guimaraes a frente del cuadro 'verdolaga'. Y ante las polémicas declaraciones de Jefferson Duque al final del encuentro, siguen las reacciones de parte de panelistas y exjugadores del cuadro paisa.

Y es que sumada a las duras respuestas de Iván René Valenciano y Alexis Henríquez, llegó el turno de León Darío Muñoz, ídolo de Atlético Nacional al final de los 90 e inicio de los 2000, quien afirmó en el programa El Alargue de Caracol Radio que: "Duque fue muy infeliz con sus declaraciones. Un delantero entre más experiencia y más nombre tiene, más responsabilidad tiene también; tirarse encima a todo un elenco no es lo ideal".

@MarcaClaroCol

?? NO PARA DE LLOVER ?? ...

Ver tweet completo

"Para ser capitán de un equipo grande uno tiene que saber primer cómo maneja las palabras. No solo hay que tener un nombre, hay que rendir, hay que dar ejemplo. Yo creo que en estas declaraciones no está dando ejemplo", añadió el goleador de la Copa Merconorte en el año 2000.

Y es que Duque en rueda de prensa junto a Guimaraes dijo que: "Pedir disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al 'profe' (Alexandre Guimarães) porque la verdad esto que pasó es una vergüenza [...] nos viene pasando y ya no nos tiene que pasar más. No vine aquí para quedar bien con la hinchada o con todos, pero quiero que entiendan que mis jugadores sepan dónde estamos. Tenemos que tocar las que somos para salir de ese bache, pero ya no más".

@pilarvelasquezv

“Esto que pasó es una ver...

Ver tweet completo

"Lo digo públicamente, unas sinceras disculpas a toda la hinchada. Perdón, y no vine aquí a quedar bien con ellos. Sino que vine aquí porque soy el referente del equipo y merezco estar acá poniendo la cara en esta situación", fueron las duras declaraciones del delantero de Atlético Nacional.