liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Se conoció la fecha en la que franco Armani regresaría a Atlético Nacional

El portero Franco Armani siempre ha mostrado su intención de regresar a Atlético Nacional.

Armani y su posible regreso a Nacional. Foto: Instagram Prensa redes Franco Armani.
Armani y su posible regreso a Nacional. Foto: Instagram Prensa redes Franco Armani.

El portero Franco Armani siempre ha mostrado su intención de regresar a Atlético Nacional.

Franco Armani es uno de los ídolos de la historia de Atlético Nacional y aunque actualmente es seguro que seguirá en River Plate, ya se conoció la fecha en la que el portero regresaría al cuadro ‘verde’ de Antioquia.

En una entrevista al programa ‘Cómo te va’, el representante del jugador Martín Aráoz, habló de la renovación del jugador, la cual sería hasta el mes de junio del año 2023.

"Estamos charlando con el club para que Franco esté tranquilo y cómodo, lo principal es que nunca habló con Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar en River por un largo tiempo", indicó el representante.

@Comotevaok

"Franco prioriza el grupo...

Ver tweet completo

Y agregó: “Franco está muy bien y contento. Estamos tratando de mejorar su contrato. Él prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club", afirmó el directivo.

De esta manera Franco seguiría en su país y con posibilidades de continuar en la portería de la Selección Argentina.

Con esto, la llegada del portero al conjunto ‘verdolaga’ se podría dar en el 2023 y así cumplirles a los hinchas, a los que le aseguró que se retiraría en el equipo.

La edad en la que llegaría Franco a Nacional sería a los 36, aunque no es la de un joven, estaría acorde a la de un buen portero y depende del cuidado que tenga el jugador, podría aportarle mucho al cuadro paisa.

@RiverPlate

?? River Camp ?? ¡Seguim...

Ver tweet completo