Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Oct / 2018

Copa Colombia: Sigue EN VIVO el partido Millonarios vs. Once Caldas

Millonarios recibe en El Campín a Once caldas y debe remontar un 1-0. Sigue el partido EN VIVO a través de Colombia.com con la narración y comentarios de los especialistas de Antena 2.

Copa Colombia: Sigue EN VIVO el partido Millonarios vs. Once Caldas
Millonarios busca la clasificación en casa. Foto: AFP

Sigue el partido Millonarios vs. Once Caldas EN VIVO a través de Colombia.com con la narración y comentarios de los especialistas de Antena 2.

Para nadie es un secreto que Millonarios está pasando por un mal momento y es que su eliminación de Libertadores, su mala racha como local en la Liga Águila ll y la eliminación de Copa Sudamericana a manos de rival de patio Independientes Santa Fe, no muestran unas cifras muy alentadoras para el técnico argentino Miguel Ángel Russo.

Caída tras caída el equipo bogotano se aleja de cualquier posibilidad de alcanzar un título este año, ya son dos copas que se le han escapado y actualmente se encuentran en la casilla 13 de la Liga con 15 unidades después de 13 partidos jugados.

Como locales no han ganado en lo que va del semestre, de 11 partidos en el Campín solo han ganado dos, uno a Chicó por Copa Colombia y uno a General Díaz por Sudamericana. Esta se convierte en la segunda peor campaña como locales desde 1996.

Después de 5 años se les presenta la oportunidad de llegar a una final en la Copa Colombia, logro que no consiguen desde el año 2013 cuando vencieron 6-3 a Real Cartagena en el global, clasificándose a la instancia final.

Luego enfrentaron a Atlético Nacional, donde quedaron subcampeones al perder 3-2 en el marcador global.

“Nunca en mi vida tuve una racha así de local, en 30 años de carrera. La localía es algo que entiendo que es fuerte. Es un día muy difícil para mí”, se sinceró Russo, tras la derrota frente a Equidad.

Sumado a su mala racha, la defensa embajadora que en 2017 se mostró como una de las más fuertes, ahora lleva siete partidos que no logra sacar el arco en cero.

“El fútbol tiene dos conceptos muy claros, que son las dos áreas, cuando fallas en la tuya y erras en la otra tienes un montón de inconvenientes y problemas”, señaló Russo. 

Russo no podrá contar con 4 de sus jugadores más importantes para este partido, Jhon Duqye, Matías de los Santos y Cristian Marrugo por lesiones. Además, Wuilker Fariñez no estará en el arco pues se encuentra disputando los partidos amistosos con la selección nacional de Venezuela.

Por otra parte Húbert Bodhert, DT del Once Caldas, manifestó que “De lo que menos tengo que hablarle a mi equipo es del aspecto mental de Millonarios, lo que menos debo yo hablarle a mi equipo es de Millonarios. Conociendo esa nómina, sé que son jugadores grandes y con una gran madurez, así que no nos basamos en los problemas de ellos para asegurar que nosotros vamos a pasar la fase”.

Once Caldas cuidó a gran parte de sus jugadores para este partido. La única baja es Andrés Correa, quien será reemplazado por Geisson Perea.

“Esperemos pasar esa llave que estamos muy ilusionados con eso. Vamos ir a proponer, no vamos a ir a esperar”, comentó Perea.

Alineaciones probables

Millonarios: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Janeiler Rivas, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, Cesar Carrillo, David Silva; Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Gabriel Hauche.

D.T: Miguel Russo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Geisson Perea y Edwin Velasco; Juan Pablo Nieto, Diego Arias y Juan David Rodríguez; César Amaya, Marcelino Carreazo y Ricardo Steer. 

D.T: Hubert Bodhert 

Hora: 7:45 p.m.

Sigue el partido Millonarios vs. Once Caldas EN VIVO a través de Colombia.com con la narración y comentarios de los especialistas de Antena 2.

Sergio Gil - Colombia.com