Copa Colombia

Medellín y Cali protagonizan el clásico de la fecha

El Medellín y el Deportivo Cali jugarán el clásico de la jornada en la Copa Colombia. Se juegan su estadía en el torneo al igual que Once Caldas y Pasto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Medellín y el Deportivo Cali jugarán el clásico de la jornada en la Copa Colombia. Se juegan su estadía en el torneo al igual que Once Caldas y Pasto.

El Medellín y el Deportivo Cali jugarán a partir de las 7:45 p.m. el clásico de los cuartos de final de la Copa Colombia. La serie de ida y vuelta empezará en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña y finalizará en el Estadio Palmaseca de Palmira el próximo 26 de agosto.

Acá más información de la Copa Colombia en Colombia.com.

El otro partido de cuartos de final es Pasto vs. Once Caldas, dos equipos regulares que no va bien en la Liga y que la Copa Colombia es la opción para levantar cabeza.

El equipo de Manizales Once Caldas anunció que el DT Javier Torrente no se va del club y que lo seguirá dirigiendo desde el palco. El partido de ida de los cuartos de final se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Libertad de Pasto.

El Medellín afronta esta serie con varias altas en su plantilla, una de ellas es la recuperación de Luis Carlos Arias, que podría ser inicialista en el partido ante el Cali luego de volver al club que lo formó y haber estado por varias temporadas en Santa Fe.

Otra de las buenas noticias para el Medellín es el fichaje de John Freddy Pajoy que llega del Puebla de México y se unirá al plantel de Leonel Álvarez. Además de la presencia en la mitad de cancha de Daniel Torres y en la delantera Juan David Pérez.

Lo único que se destaca es que no podrá estar el defensa central argentino Matías Cahais, Elacio Córdoba, Yilmar Angulo y Juan Camilo Angulo.

La condición de local le permite al club de Leonel Álvarez sacar todo el provecho en el primer partido y la mayor ventaja posible para rematar en el duelo de vuelta en el Valle del Cauca ante el Deportivo Cali.

El Independiente Medellín a pesar de las bajas y altas en su plantilla, necesita ganar el partido contra el Cali por Copa Colombia ya que viene de perder contra el modesto Equidad por la Liga Local. El mismo afán que tiene el ‘Pecoso’ Castro en el onceno verdiblanco, que cayó derrotado el fin de semana pasado ante Alianza Petrolera.

En el Cali se confirmó el regreso de Juan Carlos Guazá al primer equipo y seguramente estará contra el DIM. ‘Pecoso’ usará su nómina habitual con Andrés Pérez en la mitad de cancha y Borré y Preciado en el ataque, además del aporte ofensivo de Benedetti y Roa.

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia entre el Medellín y el Deportivo Cali se jugará a partir de las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot. Como siempre, será un clásico entre dos grandes del fútbol colombiano.

William Horacio Perilla / Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com