Copa Colombia

Junior vs. Nacional: Previa, datos y alineaciones

Junior y Nacional se enfrentan en la final de la Copa Colombia, un partido que dará inicio en la noche de este jueves. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Junior y Nacional se enfrentan en la final de la Copa Colombia, un partido que dará inicio en la noche de este jueves. 

En la noche de este jueves Nacional visitará al Junior en el Metropolitano Roberto Meléndez, un partido que no solo significa la final de la Copa Águila, sino también el quinto duelo en el que ‘tiburones’ y ‘verdolagas’ definen un título.

Entra AQUÍ y entérate de todo lo que pasa con el fútbol colombiano 

La ida de esta final se jugó en el Atanasio Girardot (Medellín) con un empate de 2 goles para cuadra escuadra; resultado que deja con un saldo a favor a los del Junior que rescataron un empate en una plaza tan difícil.

Ahora tendrá la tarea de sumar en su cancha y con su gente; en un duelo que reúne dos de las mejores escuadras nacionales y en el que la plantilla ‘verdolaga’ tiene mucha expectativa sobre este encuentro ya que se enfrenta a un equipo bastante fuerte y difícil como el Junior:

“Enfrentamos a un contrincante muy fuerte, queremos que esa Copa se vaya para Medellín y para la preparación que estamos haciendo, sería una inyección psicológica muy importante sacar el resultado. La Copa Colombia es una asignatura que tenemos pendiente”, dijo Reinaldo Rueda, DT ‘verdolaga, en rueda de prensa previa al partido de esta noche.

Y como el mismo Reinaldo dijo; al frente Nacional endrá un duro rival que de seguro se hará más fuerte por la localía, además, quedó demostrado que Junior va decidido a ganar sí o sí, sobre todo, por lo mostrado en su visita a Medellín:

“Sería una linda oportunidad, estamos pensando en el título. Es un partido lindo, son dos equipos grandes, con nuestro público, sería importante llenar el estadio para que los jugadores sientan ese ánimo. Vuelven Ovelar y Toloza a la lista de concentrados, hay que mirar cuáles son los jugadores que nos pueden ayudar desde el comienzo; esperamos dar la pelea, estamos vivos y ojalá que se nos pueda dar una bonita noche”, manifestó Giovanni Hernández, DT del ‘tiburón’.

Así las cosas, tanto Rueda como Hernández tienen altas expectativas sobre esta final que se jugará en la noche de este jueves y dará inicio a partir de las 7:10pm.

Alineaciones probables:

Junior: 

Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Michael Rangel, Édinson Toloza.

DT.: Giovanni Hernández.

Nacional: 

Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Diaz; Diego Arias, Elkin Blanco; Orlando Berrío, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen; Miguel Ángel Borja.

DT.: Reinaldo Rueda

No dejes de leer: 

#Colombianos 'El Tino' cree que ...

Ver publicación completa

Colombia.com