Copa Colombia

Derrota de Cali deja a Yepes en el ojo del huracán

El deportivo Cali inició con pie izquierdo en la Copa Águila, luego de caer 2-1 ante el Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El deportivo Cali inició con pie izquierdo en la Copa Águila, luego de caer 2-1 ante el Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar.

El Deportivo Cali enfrentó este miércoles en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Águila a Orsomarso en el estadio Rivera Escobar de Palmira.

El conjunto verdiblanco no inició de buena forma en la Copa Águila. El cuadro ‘azucarero’ se vio sorprendido por Orsomarso y perdió 2-1 en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Santa Fe vs. Cali: El partido sí se jugaría el próximo domingo

En el primer tiempo el Deportivo Cali comenzó ganando el juego, con gol de Miguel Ángel Murillo, pero la dicha no les duró mucho, cuando en el segundo tiempo llegó el del empate para Orsomarso.

Finalmente la ilusión se acabó al llegar el minuto 39 del complemento, cuando Eduard López anotó el 2-1 final y le dio el triunfo al Orsomarso.

Con la derrota del Cali, el puesto del técnico Mario Alberto Yepes quedó en riesgo, teniendo en cuenta que el cuadro 'azucarero' citó este jueves a una rueda de prensa en la que se hablará de la actualidad del equipo y del futuro del DT.

Por ahora, Cali deberá enfocarse en el próximo duelo que se disputará el domingo frente al Independiente Santa Fe por la novena fecha de la Liga Águila.

No dejes de leer:

#CopaÁguila América comenz...

Ver publicación completa

Colombia.com