Deportivo Cali le dice adiós definitivo a un jugador que se va para China

Deportivo Cali vendió el 100% de un jugador que se ganó el cariño de todas las directivas, cuerpo técnico, demás jugadores e hinchada. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Cali vendió el 100% de un jugador que se ganó el cariño de todas las directivas, cuerpo técnico, demás jugadores e hinchada. 

Pasaron varias semanas antes de que el Deportivo Cali confirmara la salida de un jugador canterano, que se crió en el club y se formó allí.

Se trata de Harold Preciado, el centrodelantero de 22 años de edad que abandona el club después de 2 años de vestir la casaca ‘azucarera’.

No dejes de leer: Santa Fe: Jonathan Gómez salió desnudo en Win Sports

Y es que por él se había interesado Atlético Nacional hace un par de semanas, pero el mismo Preciado afirmó que “no sería justo pagarle al Cali de esa manera”. Por eso se concretó su llegada al fútbol chino. El club al que va a llegar es el Shenzhen Football Club que juega en la Segunda División del país asiático.

Harold deja el club en el que se jugó 85 partidos en los que disputó la Liga local, Copa Colombia, Superliga y Copa Libertadores. Anotó un total de 39  goles, cifra que llamó la atención de varios clubes.

El Deportvio Cali informó por medio de un comunicado oficial que Preciado viajará a tierras asiáticas en el transcurso de esta semana para cerrar su vinculación con el Shenzhen.

@AsoDeporCali

¡Buen viaje goleado...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 

#CopaLibertadores Millonarios y Paranaen...

Ver publicación completa

Colombia.com