Copa Colombia

Cali vs. América: Hernán Torres no pudo terminar la rueda de prensa

El técnico del América tuvo que abandonar el recinto de la rueda de prensa por seguridad.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del América tuvo que abandonar el recinto de la rueda de prensa por seguridad.

En la noche del pasado miércoles el América de Cali visitó al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, por fecha aplazada de la Copa Colombia, en el que los 'azucareros' lograron ganar en un duelo polémico. 

No dejes de leer: Pablo Armero campeón en Brasil con el EC Bahía

Y es que para Hernán Torres el cuerpo árbitral fue influyente en el resultado, es por eso que mostró su enojo en rueda de prensa mientras en la grama del estadio se enfrentaban las dos barras de cada cada equipo. 

Y es que el América comenzó ganando con un gol que fue anulado y que Hernán no entiende por qué no lo valieron.

"Héctor Cárdenas hizo anular nuestro gol, supuestamente porque el línea levantó la bandera y luego la bajó. Creo que fue por eso, no tengo muy claro qué pasó. Sólo sé que Cárdenas le avisó al árbitro y este le hizo caso", expuso el estratega.

Aunque es consciente que tuvo todo para ganarlo, y que la derrota no se la atribuye toda al cuerpo arbitral.

"Empezamos con buen ritmo pero nos bajó el ímpetu el gol que nos anularon. Aunque eso no nos puede pasar, quedaban muchos minutos y debíamos seguir trabajando. Quedaban como 85 minutos y esa decisión fue un golpe duro. Pero tuvimos tiempo para reaccionar y no lo hicimos", añadió.

Por último, decidió no hablar del juez del compromiso y optó por marcharse debido a la inseguridad que se presentaba en el Palmaseca.

“No voy a hablar del árbitro. Desde que me metieron cinco fechas por eso me prometí que no lo volvía hacer. Para mí, el de Yorleys fue un gol legítimo, pero no soy juez. Estoy caliente por el resultado”, concluyó.

Te puede interesar: 

#Colombianos Pogba mencionó a Jua...

Ver publicación completa

Colombia.com