Copa Colombia

Junior vs. Medellín: En detalles la gran final de la Copa Águila

Duelo decisivo entre el Atlético Junior y el Independiente Medellín por la vuelta de la gran final de la Copa Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Duelo decisivo entre el Atlético Junior y el Independiente Medellín por la vuelta de la gran final de la Copa Colombia.

Este miércoles, a las 7:10 pm, el Atlético Junior recibirá al Independiente Medellín en la vuelta de la gran final de la Copa Colombia.

No dejes de leer: Fútbol colombiano: El canal premium para ver los partidos será una realidad

Dicho duelo, que se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla), será de vital importancia para ambos clubes, pues no es solo el título de la Copa Águila, sino que el que quede campeón, tendrá el privilegio de disputar la Copa Libertadores 2018.

Cabe resaltar que ambos equipos disputaron la ida de la esta final en el Atanasio Girardot (Medellín), duelo que terminó en tablas y con un gol para cada escuadra, lo que complica un poco las para el DIM, que no pudo sacar ventaja en su casa y ahora tendrá que hacerlo de visitante.

El Junior, por su parte, está un poco más tranquilo pero no se confía, pues un 1-1 es un resultado que no inclina nada para ningún lado. La ventaja de los de Julio Comesaña es la localía, pues jugar en el Metropolitano de Barranquilla es un plus para ‘El Tiburón’.

Dejando la Liga a un lado, en la que falta una fecha, ‘Tiburones’ y ‘Poderosos’ se enfrentan en un duelo crucial para definir el gran campeón de este importante torneo.

¿Quién ganará?

También puedes ver:

Colombia.com