Copa Confederaciones Rusia 2017

Portugal sufrió pero ganó a Rusia y ya piensa en Nueva Zelanda

Portugal logró ganar a Rusia, la selección anfitriona de la Copa Confederaciones.

Foto: AFP
Foto: AFP

Portugal logró ganar a Rusia, la selección anfitriona de la Copa Confederaciones.

Este miércoles, desde muy temprano, a las10:00am, inició la jornada futbolera de la Copa Confederaciones con el partido entre Rusia y Portugal, dos equipos que llegaban con diferencias pero con un único objetivo, ganar.

No dejes de leer: James Rodríguez también sería investigado por problemas fiscales

Rusia, que jugaba de local ya que es la anfitriona de la Copa Confederaciones, llegó a este certamen tras haber ganado 2 goles a 0 a Nueva Zelanda en la primera fase, lo que la dejó como líder única del Grupo A.

Portugal, por su parte, debutó ante un equipo respetado como México, en ese duelo empataron, pero les dejó un sabor a derrota a los portugueses ya que pudieron haberse embolsado tres puntos vitales.

Ahora, Rusia y Portugal se midieron en la segunda fase, la primera necesitaba ratificar su gran momento mientras que la segunda estaba necesitada de una victoria si quería mantenerse con vida en la Confederaciones.

El duelo dejó un total de 1 gol, y el encargado de hacerlo fue Cristiano Ronaldo quien convirtió su primera diana en una Copa Confederaciones y que le sirvió para darle la victoria a Portugal.

La Selecção jugará en condición de visitante el próximo sábado 24 de junio ante Nueva Zelanda, que se enfrentó también a México este miércoles.

Te puede interesar:

#Emocionante (Vídeo) Orgulloso de...

Ver publicación completa

Colombia.com