Copa Confederaciones Rusia 2017

Copa Confederaciones: Juan Carlos Osorio busca su consolidación

Juan Carlos Osorio y la selección de México se enfrentaran a Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones en la que ya se definió a Chile como uno de los finalistas.

Foto: AFP
Foto: AFP

Juan Carlos Osorio y la selección de México se enfrentaran a Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones en la que ya se definió a Chile como uno de los finalistas.

Juan Carlos Osorio no ha logrado ganarse la confianza de los mexicanos, aún así los resultados han estado a su favor y  aspira ser finalista de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Alemania está afrontando un proceso de renovación en su selección y Juan Carklos Osorio dejó en claro su punto de vista sobre el partido de semifinal.  “Tenemos una gran oportunidad de competir con el actual campeón del mundo”

También puedes leer: Copa Confederaciones: Datos curiosos que quizá usted no sabía

Una de las virtudes que destaca el  técnico colombiano es “el respeto de los jugadores y el cuerpo técnico por los rivales” además agrego que para él la herida del 7-0 que dejó la selección de Chile en la pasada Copa América ya sano. “El producto de los malos resultados se ve reflejado en sacar adelante partidos en los que los que el marcador empieza en contra”.

Las estadísticas de Osorio lo respaldan ante las constantes críticas que ha recibido por sus rotaciones, pues en 27 partidos disputados con la selección mexicana ha obtenido 20 triunfos, 5 empates y 2 derrotas.

Por otra parte la selección alemana que en lo que ha transcurrido de la Copa Confederaciones ha sido la selección que menos faltas comete y al mismo tiempo la que más opciones de gol genera.

Sin duda alguna Alemania vs. México es un partido esperado por muchos, de ganar la selección mexicana enfrentaría a Chile en la final teniendo así la posible revancha que necesita Osorio, y que tanto le ha costado en su tiempo como director técnico de la selección mexicana.

Colombia.com