Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

“Viendo la imagen parece un agarrón muy claro", Amaranto Perea sobre la falta que no le pitaron a Junior

Amaranto Perea, técnico de Junior, opinó sobre la falta que no sancionó el árbitro a favor del equipo barranquillero.

Amaranto Perea, DT de Junior de Barranquilla. Foto: EFE
Amaranto Perea, DT de Junior de Barranquilla. Foto: EFE

Amaranto Perea, técnico de Junior, opinó sobre la falta que no sancionó el árbitro a favor del equipo barranquillero.

Junior de Barranquilla no logra ganar en esta Copa Conmebol Libertadores. En su primera salida ante Santa Fe obtuvo un empate y ahora ante River Plate cayó 2-1.

Ante la nueva derrota del cuadro 'tiburón' el técnico del equipo, Amaranto Perea, dio su opinión sobre una posible falta sobre uno de sus jugadores en el área de River Plate y que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

“Viendo la imagen parece un agarrón muy claro. Opinar más sobre la situación no nos va dar nada. Más allá de eso, presionamos bien y generamos varias ocasiones. Lo duro es la derrota, porque en la Libertadores cada punto te quita posibilidades. Esto te invita a soñar y ojalá recuperemos en casa lo que acá no encontramos”, dijo Amaranto en rueda de prensa.

Tanto la prensa argentina, como la colombiana aseguraron que la acción ocurrida en el minuto 23 del primer tiempo fue una falta clara que ni el juez central ni el de línea sancionaron como penal.

"Tranquilo, ya sabemos cómo es" dijo de forma irónica Amaranto, frase que se pudo escuchar por el sonido ambiente de la transmisión de televisión.

A pesar de la derrota, Perea quedó tranquilo con el desempeño del equipo y ya piensa en el próximo juego tanto de Liga Colombiana como de Libertadores.

“Creo que más allá del resultado me voy muy contento porque hemos competido muy bien contra un rival que sabe jugar muy bien estos partidos" puntualizó.