Copa Libertadores

Atlético Junior logró ganar con jerarquía en su visita a Alianza Lima

Julio Comesaña se estrenó en esta edición de la Copa Conmebol Libertadores como técnico del Junior e hizo que ganaran sus tres primeros puntos. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Julio Comesaña se estrenó en esta edición de la Copa Conmebol Libertadores como técnico del Junior e hizo que ganaran sus tres primeros puntos. 

El Atlético Junior visitó este jueves al Alianza Lima por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

No dejes de leer: Santa Fe y Flamengo empataron en un Maracaná sin público

El Junior mostró jerarquía en todo el partido, desde el inicio hasta el final, fueron 90 minutos en los que los dirigidos por Julio Comesañana comandaron en todas las zonas, eran fuertes atrás, creativos en el medio campo y agresivos en la zona de ataque.

En los dos tiempos el Junior mostró jerarquía, no dejó respirar en absoluto a Alianza Lima, y por eso en apenas 10 minutos los visitantes cosecharon lo que construyeron durante toda la semana.

Yimmi Chará fue el encargado de abrir la contienda, un gol con su cabeza que callaba por completo el Estadio Alejandro Villanueva.

A partir de ahí los peruanos se amilanaron, no lograron encontrar nunca su juego y Sebastián Viera, portero del Atlético Junior, se vio en el partido como un espectador más, pues nunca tuvo peligro en su zona.

En la segunda parte no cambiaron mucho las cosas, pero sí el resultado, pues Junior logró anotar un nuevo gol en el cierre del partido. Jonathan Álvez logró ampliar la ventaja y sentenciar el partido ante Alianza Lima, que se quedó con las ganas de hacer algo más, pues se le veían las ganas pero nunca esperaron que un visitante los dominara en todas las zonas del césped.

Con este resultado el Atlético Junior suma sus tres primeros puntos, que lo dejan en la tercera posición del Grupo H, comandado por Palmeiras con 7 unidades, seguido de Boca Juniors con 5 puntos. En la última plaza se ubica Alianza Lima, que solo ha logrado conseguir una unidad en lo que va del campeonato.

El próximo cotejo de los dos equipos en la Copa Conmebol Libertadores, Junior y Alianza, será el jueves 26 de abril a las 7:30 pm, esta vez en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

También puedes ver: Millonarios conmemoró el nombre de Miguel Russo con una victoria en la Libertadores

Colombia.com