Copa Libertadores

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Copa Libertadores: Sigue EN VIVO ONLINE el partido Junior vs. Melgar

Sigue a Junior ante Melgar EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Actualización
Junior ante Melgar en el partido de ida. Foto: EFE
Junior ante Melgar en el partido de ida. Foto: EFE

Sigue a Junior ante Melgar EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Sigue este partido EN VIVO ONLINE a través de Colombia.com ¡AQUÍ!

Junior de Barranquilla oficializó este 5 de mayo la vinculación del colombo-uruguayo Julio Comesaña como entrenador del equipo, del que salió la temporada pasada y al que vuelve para dirigir por novena ocasión.

@JuniorClubSA

??????????| ¡Trabajos en ...

Ver tweet completo

"La institución reconoce el gran trabajo, dedicación de siempre y los logros del entrenador colombo-uruguayo, lo que ha permitido que se logre una nueva vinculación contractual con Junior", afirmó el equipo en un comunicado.

@JuniorClubSA

????| ¡Iniciaron los trab...

Ver tweet completo

Comesaña llega al banquillo del 'Tiburón' en medio de una crisis de resultados durante la Liga Águila bajo la dirección del exmundialista Luis Fernando Suárez, quien fue destituido por las directivas el 3 de mayo.

@JuniorClubSA

??????| ¡Estamos cerca, T...

Ver tweet completo

El club detalló que al estratega lo acompañarán en el cuerpo técnico Luis Grau, Jorge Franco, César Gaitán y José María Pazo.

La primera vez que Comesaña estuvo al frente de los barranquilleros fue en 1991 y le siguieron los campeonatos de 1992 a 1994, 1997, 2002, 2008 a 2009, 2014, 2017 y 2018.

@JuniorClubSA

??????¡INICIAMOS NUESTRA ...

Ver tweet completo

Entre los retos de Comesaña para su nueva etapa se encuentra lograr la clasificación a la Copa Sudamericana de este año, para lo que necesita vencer al Melgar peruano el próximo 8 de mayo en el partido de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De igual forma, Comesaña deberá buscar el título de la Liga Águila, donde estará jugando en el cuadrangular B ante Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima.

@MelgarOficial

?? El Dominó ya se encuen...

Ver tweet completo

La última vez que Comesaña estuvo al frente del cuadro barranquillero fue en la temporada pasada, cuando se alzó con el título del Torneo Clausura, pese a lo que no llegó a un acuerdo con los directivos para seguir en Barranquilla y se fue a dirigir al argentino Colón, del que fue despedido en marzo pasado.

Comesaña, quien a lo largo de su extensa carrera deportiva como entrenador ha dirigido al Junior en otras ocho oportunidades, llevó en 2018 a los 'tiburones' a su primera final de un torneo internacional.

@MelgarOficial

?? En estos momentos el g...

Ver tweet completo

De las ocho oportunidades en las que ha estado en el banquillo del Junior, Comesaña fue campeón en 1993 y en 2018 de la liga local, mientras que en 2017 logró el título de la Copa Águila.