Copa Libertadores

Por: Paula Conto • Colombia.com

Millonarios se mide ante Independiente por Copa Libertadores

Millonarios recibirá esta noche en el Campín a Independiente de Argentina por la Copa Libertadores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Millonarios recibirá esta noche en el Campín a Independiente de Argentina por la Copa Libertadores.

Los ‘embajadores’ recibirán este jueves a Independiente de Avellaneda, buscando un cupo a la siguiente fase del torneo continental, el equipo de Miguel Ángel Russo fue eliminado prematuramente de la Liga Águila y su única opción es la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Libertadores: Boca Juniors aplastó a Alianza Lima, anotaron Cardona y Fabra

Millonarios se ubica en la última casilla del Grupo G, sin embargo, una victoria en casa es suficiente para que los ‘azules’ se clasifiquen a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios, asegura que no va ser fácil ganarle a un rival como Independiente; sin embargo, la diferencia en tabla de posiciones es mínima y los ‘embajadores’ aún dependen de sí mismos para continuar en el torneo.

“Es una zona complicada, estamos todos parejos y aspiramos a ganar de local porque siempre es bueno ganar, y después ver cómo se acomoda todo. En esto un solo resultado no hay, todos estamos buscando dos o tres resultados, estamos en una zona muy pareja donde han ganado mucho los locales y poco los visitantes, “aseguró Russo.

Para el duelo de esta noche, Millonarios presenta dos bajas sensibles, David Macalister Silva y el paraguayo  Roberto Ovelar, estarán por fuera de la nómina de Russo por lesión muscular.

Por otro lado, Independiente de Avellaneda viene de ganarle a Corinthians y se ubica en la casilla número dos del grupo G, una victoria les daría el pase directo a los octavos de final. Los dirigidos por Ariel Holan, ya se encuentran en suelo capitalino.

Independiente no podrá contar con uno de sus goleadores, Leandro Fernández, sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo tendrá por fuera varias semanas, además Maximiliano Mesa estará ausente por acumulación de tarjetas.

Esto es lo que debes saber del encuentro de Millonarios vs Independiente

Hora: 7:30 pm

Estadio: El Campín

Arbitro: Roberto Tobar

Transmisión por TV: Fox Sport

Sigue la transmisión ONLINE

Posibles alineaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Elíser Quiñones. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Martín Campaña; Gastón Silva, Jorge Figal, Fernando Amorebieta, Alan Franco; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Fernando Gaibor, Braian Romero y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Te puede interesar: Carlos Tevez le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez y lo dejó con la mano extendida