Copa Libertadores

Por: EFE • Colombia.com

¡Espectacular! Mira el emotivo video de Boca Juniors de cara a la final de Libertadores

Por fin sale algo emocionante y para resaltar de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Un hincha de Boca Juniors anima a su equipo esperando la final ante River Plate. Foto: EFE
Un hincha de Boca Juniors anima a su equipo esperando la final ante River Plate. Foto: EFE

Por fin sale algo emocionante y para resaltar de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Los seguidores de Boca Juniors en Madrid ya se preparan pensando en la final de la Copa Libertadores donde su equipo se enfrentará a River Plate en el estadio Santiago Bernabéu de la capital de España.

Es por ello que, para ir ambientando el duelo, han lanzado un vídeo a través de internet en el que hablan de lo especial del partido mediante una sucesión de imágenes acompañadas de una voz en off que explica lo que van a vivir.

Puedes ver: Este es el emocionante video de Boca Juniors.

Gran video de @BocaJrsMad...

Ver tweet completo

"Buenos días Madrid. Ustedes tampoco creo que se pregunten quiénes somos ¿no?. Ya nos conocen. Mejor dicho, ya nos conocen varios de por acá. La verdad que ni en sueños esperábamos poder vivir este momento. Algo impensado. Único, Glorioso. La bendita luz al final del túnel", explica el narrador en un arranque donde se ven, entre otros, instantes de la Intercontinental que los argentinos ganaron al Real Madrid y de una visita de estos al Camp Nou.

"Y sí, las cosas no salieron muy bien allá. Lamentablemente ya se vio en todo el mundo lo que son capaces de generar los violentos de siempre, la neglicencia eterna, los caprichosos de turno", continúa el texto, aludiendo a los incidentes violentos en Argentina que provocaron que la cita haya acabado trasladándose a España.

A continuación el relato se centra en la elección de Madrid como sede para el enfrentamiento que decidirá que club se proclamara campeón de Sudamérica: "Después de tantas idas y venidas, mira dónde terminamos. Mira dónde vino a parar la verdadera fiesta del pueblo. El incomparable carnaval azul y oro aterrizando en el mismísimo Santiago Bernabéu".

"Madrid, vas a ser parte de esta historia que vinimos a coronar. Lo decimos siempre en cada rincón del planeta que visitamos y hoy te toca a vos. Simplemente mira para arriba. Madrid, somos una pequeña muestra gratis de esto. Esto es Boca", concluye aludiendo a los aficionados.