Copa Libertadores

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Celebra Gamero: La figura de Flamengo que no jugará contra Millonarios

Esta figura del fútbol de Brasil, no estará presente en el encuentro contra Millonarios en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Baja en Flamengo. Foto: EFE
Baja en Flamengo. Foto: EFE

Esta figura del fútbol de Brasil, no estará presente en el encuentro contra Millonarios en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Millonarios se sigue preparando para el comienzo de la Copa Libertadores, siendo este uno de sus grandes objetivos para la presente temporada. Además de esto, este torneo internacional puede llegar a ser una gran oportunidad para que Alberto Gamero salve la campaña, recordando que el cuadro capitalino está a un paso de quedar eliminado de la primera fase de la Liga BetPlay.

El primer encuentro que deberá afrontar el cuadro capitalino será contra el Flamengo de Brasil, escuadra que es considerada como una de las grandes favoritas para quedarse con el título de esta competencia. Es por esto que, los dirigidos por Alberto Gamero necesitan contar con un gran nivel futbolístico, si quieren llegar a conseguir un puesto en los octavos de final del torneo.

A pesar de tener un panorama bastante negativo, Millonarios recibió una noticia importante en las horas previas a este encuentro internacional, ya que, se confirmó que Flamengo visitará Bogotá sin una de sus máximas figuras. Después de una polémica relevante en Brasil, se hizo oficial la sanción por dos años del delantero Gabriel Barbosa.

El delantero brasileño fue sancionado por fraude en sus pruebas de dopaje, por lo que recibió una drástica sanción, la cual podría llegar a ser apelada por este futbolista. Sin embargo, mientras se define todo el proceso legal con este deportista, no podrá participar en ningún encuentro con el Flamengo.

De la misma manera, hay que mencionar que la sanción de este futbolista comenzará a cumplirse desde el próximo mes de abril, por lo que es una buena noticia para Millonarios. Con esta baja confirmada el conjunto capitalino podría aprovechar de la mejor manera la ausencia del goleador de la escuadra brasileña en este duelo internacional.

Por ahora, queda esperar que sucede con Millonarios en esta competencia, teniendo presente que, el conjunto ‘embajador’ no pasa por su mejor momento deportivo, aspecto que podría llegarle a pesar de la peor manera en este torneo internacional.