Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Copa Libertadores: Marcelo del Fluminense y la fuerte entrada a Luciano Sánchez en pleno partido

La fuerte lesión propinada por Marcelo a su rival Luciano Sánchez en Copa Libertadores, lo dejaría fuera de las canchas alrededor de ocho meses.

Este miércoles se midieron Fluminense y Argentinos por la Copa Libertadores. Foto: EFE TW: Sportcenter
Este miércoles se midieron Fluminense y Argentinos por la Copa Libertadores. Foto: EFE TW: Sportcenter

La fuerte lesión propinada por Marcelo a su rival Luciano Sánchez en Copa Libertadores, lo dejaría fuera de las canchas alrededor de ocho meses.

Un difícil episodio vivió el lateral del Argentinos Juniors Luciano Sánchez quien tuvo acción en la Copa Libertadores ante el Fluminense, sufrió una complicada lesión tras un cruce con el brasileño Marcelo Vieira el cual le pisó su pierna doblándosela, causando una luxación de rodilla izquierda, según el parte médico del club.

El compromiso avanzaba en el segundo tiempo sobre los 58 minutos del encuentro de ida de octavos de final de la Libertadores, que enfrentaba al equipo argentino con el brasileño en el Estadio Diego Armando Maradona, de Buenos Aires, el ex Real Madrid manejaba el balón cuando Sánchez lo interceptó sufriendo una falta a la altura de la rodilla, que lo obligó a recibir atención médica de inmediato.

Aunque el jugador aún debe pasar por el quirófano para concretar más detalles sobre su recuperación, se estima que podría estar entre ocho meses y un año fuera de los terrenos de juego, según informó EFE este martes.

En cuanto al infractor, a pesar que el VAR ratificó que no hubo intencionalidad en su entrada, el jugador brasileño vio la roja, por la gravedad de las imágenes que sufrió su rival. Ante el complicado momento, Marcelo, no pudo evitar romper en llanto y en un noble gesto, acudió al vestuario local para interesarse por el estado de Sánchez.

"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!", publicó posteriormente en su cuenta de Twitter.

Las imágenes rapidamente se volvieron virales en redes sociales, las cuales estuvieron acompañadas de comentarios, enviándole fortaleza a Luciano y otros a Marcelo: “Que mal no tenía intención de lastimarlo no puede ser que horror no puede ser posible”. “Dios mío qué terrible es como para quedarse en shock pronta recuperación mucho fuerza Luciano”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter. 

Marcelo en una intervención lesiona fuertemente a Luciano Sánchez de Argentinos. Foto: Twitter Sportscenter

El resultado del partido finalizó con empate 1-1, así que la vuelta se llevará a cabo el martes 8 de agosto, en el Estadio de Maracaná, en Río de Janeiro para definir el equipo que avanzará a la siguiente fase del torneo continental, un duelo que promete ofrecer un gran espectáculo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com