Copa Libertadores

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Listos los horarios y días de los partidos de América y Santa Fe en Copa Conmebol Libertadores

Todos los seguidores de América y Santa Fe se podrán programar para ver a sus respectivos equipos disputar la Copa Conmebol Libertadores.

América jugará la Copa Conmebol Libertadores 2021. Foto: Twitter @AmericadeCali
América jugará la Copa Conmebol Libertadores 2021. Foto: Twitter @AmericadeCali

Todos los seguidores de América y Santa Fe se podrán programar para ver a sus respectivos equipos disputar la Copa Conmebol Libertadores.

Los hinchas de América y Santa Fe se pueden ir programando para ver sus equipos en la Copa Conmebol Libertadores.

Con fechas y horarios confirmados, así jugarán estos equipos colombianos la fase de grupos, a la espera de la posible clasificación a esta ronda de Junior y Atlético Nacional.

Calendario América de Cali en Conmebol Libertadores

El conjunto 'escarlata' debutará en esta edición de la Conmebol Libertadores el 21 de abril a las 9 de la noche (hora colombiana) como local ante Cerro Porteño.

Luego visitará el 27 del mismo mes a Atlético Mineiro en Brasil duelo que se disputará a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Y cerrando la primera fase irá a territorio venezolano el 6 de mayo donde enfrentará a La Guaira a las 9:00 p.m. (hora colombiana).

En la cuarta fecha jugará dos partidos consecutivos como local. El primero será ante Atlético Mineiro el 13 de mayo a las 7:00 p.m. (hora colombiana) y recibirá el 19 de mayo a La Guaira a las 9:00 p.m. (hora colombiana).

La fase la terminará ante Cerro Porteño en territorio paraguayo el 25 de mayo a las 7:30 p.m.

Calendario de Santa Fe en Conmebol Libertadores

Independiente Santa Fe tendrá que enfrentar un grupo muy díficil. El equipo 'cardenal' debutará ante el ganador de la llave en la fase 3 entre Bolívar y Junior de Barranquilla como visitante el 22 de abril a las 9:00 p.m. (hora colombiana)

Luego tendrá dos duros encuentros como local. El primero ante Fluminense el 28 de abril a las 7:00 p.m. (hora colombiana) y luego ante River Plate el 5 de mayo a las 7:00 p.m. (hora colombiana).

En la fecha 4 y 5 compensará y jugará de visitante ante Fluminense en Brasil el 12 de mayo a las 7:00 p.m. (hora colombiana) y luego a River Plate en Argentina el 17 de mayo a la misma hora.

Finalizará como local ante el ganador de la llave entre Bolívar y Junior de Barranquilla.