Copa Libertadores

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero abucheado en pleno partido por Libertadores entre Boca y Racing ¡hay video!

El volante colombiano Juan Fernando Quintero ahora jugador de Racing no fue bien recibido por los hinchas de Boca en pleno partido de Libertadores por un cupo a las semifinales.

Juan Fernando Quintero jugó media hora en el partido entre Boca y Racing por Copa Libertadores. Foto: EFE
Juan Fernando Quintero jugó media hora en el partido entre Boca y Racing por Copa Libertadores. Foto: EFE

El volante colombiano Juan Fernando Quintero ahora jugador de Racing no fue bien recibido por los hinchas de Boca en pleno partido de Libertadores por un cupo a las semifinales.

En el partido por la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Racing Club quienes igualaron en sin goles en la Bombonera mientras disputaban la ida de los cuartos de final, uno de los protagonistas del encuentro se robó la atención de los asistentes, se trató del colombiano y recién fichado, Juan Fernando Quintero, el cual fue el centro de atención no precisamente por su calidad dentro del campo.

El partido alentado por aficionados del cuadro Xeneize tuvo un Boca que, si bien mostró grandes intenciones de abrir el marcador, no consiguió darle la tan anhelada anotación para entregarles la ventaja. Pero otra fue la historia en el segundo periodo, sin embargo, contó con la misma suerte y se fue con las manos vacías.

Boca tuvo dos opciones claras en el inicio, un golpe de cabeza ajustado al palo en el minuto 9 que exigió la reacción de Gabriel Arias para tirar la pelota al tiro de esquina, mientras que Valentín Barco sobre el minuto 13 sacó un centro que cayó justo por detrás de la portería. Racing quiso reaccionar en el mejor momento de Boca pero en el minuto 33 Nicolás Oroz tuvo que exigirse para desviar al tiro de esquina del colombiano Frank Fabra cuando llegaba Cristian Medina pero no consiguió convertir.

En el segundo tiempo, el local sintió la salida de Valentín Barco en el minuto 47, con una lesión muscular que obligó al mejor jugador de la cancha a dejar su lugar para el ingreso de Miguel Ángel Merentiel. Apenas seis minutos después el propio Merentiel recibió un pase de Cristian Medina para sacar un remate que volvió a exigir los reflejos del portero Gabriel Arias, mientras que en el minuto 57 Frank Fabra fue quien desperdició un desborde por izquierda, según informó EFE este miércoles al cierre del partido.

Al ingreso de Juan Fernando Quintero en el minuto 62, quien recibió abucheos por parte de la afición local que al parecer no le perdona su pasado con su archirrival River Plate. Sin embargo a pesar que su presencia en el campo de juego, no tuvo ninguna incidencia en el resultado, fue su condición física objeto de comentarios que incluso generó reacciones en redes sociales. “Emociona lo gordo que esta JuanFer Quintero más kilos, más calidad en ese caso”, mencionó un usuario de X.

JuanFer ingresó en el minuto 62 del partido de ida de los cuartos de Libertadores. Foto: Twitter partidopicado

La vuelta que definirá al semifinalista de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Racing de Avellaneda se disputará el próximo miércoles en el ‘Cilindro’ de Avellaneda, donde se espera que el volante de la Selección Colombia sea parte de la titular y pueda entregarle el tiquete a la siguiente ronda.