Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Feb / 2018

Libertadores: Junior impone su jerarquía y clasifica al grupo 8 ante Guaraní

Con el cuadro rojiblanco, los clubes colombianos meten por primera vez cuatro equipos al tiempo en la fase de grupos y en diferentes zonas.

Libertadores: Junior impone su jerarquía y clasifica al grupo 8 ante Guaraní
Los jugadores colombianos del Atlético Junior celebran al final de su partido de fútbol Copa Libertadores contra el guaraní. Foto. AFP.

Junior de Barranquilla clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2018 al empatar sin goles con el Guaraní de Asunción en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante unos 10.000 espectadores. 

También le puede interesar: Libertadores: Junior visita a Guaraní por un lugar a la fase de grupos

En el compromiso de ida, el conjunto barranquillero había ganado por 1-0 hace una semana en su estadio.

Junior jugará en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima, considerado como uno de los más duros de la presente Libertadores.

Tanto el equipo paraguayo como el colombiano desplegaron un juego conservador sin ambiciones ofensivas en el primer tiempo, aunque con algunos chispazos pero con poco trabajo para los arqueros. 

El cuadro ‘Tiburón’ controló el trámite del partido en la segunda parte y no dejó ocasiones para los locales que lograran revertir la derrota 1-0 del partido de ida, clasificando de esta manera a la fase de grupos del torneo continental.

Acá puede ver las mejores imágenes del partido:

Puede ver:

Colombia.com