Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Feb / 2018

Libertadores: Junior visita a Guaraní por un lugar a la fase de grupos

La escuadra barranquillera visita al cuadro paraguayo en la definición de la llave que da un cupo a la zona 8 del torneo continental.

Libertadores: Junior visita a Guaraní por un lugar a la fase de grupos
Guaraní y Junior se juegan un lugar en la fase de grupos de la Libertadores. Foto. AFP.

Guaraní se jugará la vida este jueves en la revancha por la tercera fase de la Copa Libertadores de América ante el Atlético Junior, que tiene a su favor su triunfo por la mínima diferencia obtenida hace una semana en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

También le puede interesar: Libertadores: Junior pega primero ante Guaraní en tercera fase

El cuadro ‘Tiburón’ que viene de caer ante el Atlético Huila por la mínima diferencia en la Liga Colombiana, y para el duelo continental espera mantener el resultado que lo tiene arriba en el enfrentamiento con el en conjunto ‘Aborigen’.

El ambicioso equipo rojiblanco dirigido por el DT Alexis Mendoza se instaló en Asunción sin el 'mudo' Alberto Rodríguez, zaguero internacional peruano que padece de una lesión en la pantorrilla.

Entre tanto, la difícil misión de los aurinegros, dirigidos por el entrenador argentino Sebastián Saja, es revertir la derrota 1-0 para avanzar a la serie de grupos de la Libertadores.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, bajo las órdenes del árbitro argentino Nestor Pitana.

Posibles alineaciones:

Guaraní: Víctor Centurion - Robert Rojas, Julio Caceres, Andres Imperiale, Miguel Benitez - Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Gabriel Esparza, Rodrigo Bogarin - Rodolfo Gamarra y Luis Caballero. DT: Sebastian Saja

Atlético Junior: Sebatian Viera - Marlon Piedrahita, Rafael Perez, Jorge Arias, Yonatan Murillo - Leonardo Pico, Victor Cantillo, Yimmi Chara, Yony Gonzalez - Teofilo Gutierrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Alexis Mendoza.

Puede ver:

Colombia.com